Scott C. Waring: «El Sol podría esconder una ciudad alienígena»

1 Dic, 2022

El polémico teórico e investigador, Scott C. Waring, aseguró que una de las fotografías tomada por la sonda espacial de la NASA, SOHO, mostraría una ciudad bajo la superficie del Sol.

El Sol escondería una ciudad bajo su superficie, según imágenes del 15 de noviembre del 2022

El 15 de noviembre del 2022, una extraña imagen del Sol misteriosas figuras geométricas. A pesar de que pocas personas se atrevieron a afirmar que eran, Scott C. Waring aseguró que se trata de una estructura escondida bajo la superficie.

Ciudad escondida bajo la superficie del Sol

Waring explicó que un área escura del Sol comenzó a formarse a medida que el material de la superficie se alejaba. Esto reveló que había algo oculto bajo la superficie.

De acuerdo a la forma que tenía, está convencido que se trata de una megaestructura alienígena ya que solo se ve alrededor del 3% de su tamaño real. El resto estaría oculto bajo el Sol. Cree que solo se ve esta pequeña porción, porque son las estructuras más altas, como las montañas de la Tierra que se asoman sobre las nubes.

El teórico explicó que durante sus más de 20 años de investigación OVNI, solo ha visto ese fenómeno 2 veces. La última fue en el año 2013. Ahora, está convencido que existe una esfera de Dyson dentro del Sol.

Durante siglos, nos han dicho que la Tierra tiene una ubicación privilegiada ya que si estuviera más cerca del Sol, la vida no sería posible, pero otras teorías demostrarían que eso no se puede confirmar.

Según la NASA, la temperatura máxima que debe tener un planeta para que haya  vida es de 122 grados centígrados. Sin embargo, existe hielo en los casquetes de Mercurio, cuando la cercanía al Sol le proporciona una temperatura de 400 grados centígrados. No tiene sentido.

¿Un planeta habitado?

Algunos miembros de la comunidad científica sugieren que Sol no es una estrella, sino una central electromagnética de punto cero. Por ello, no genera calor.

Aseguran que el calor de la Tierra es consecuencia de los rayos del Sol al cruzar la atmósfera. Entonces, la temperatura en el planeta la generaría la atmósfera al ser golpeada por las radiaciones.

Desde 1937, existe la «Teoría Electromagnética del Sol Frío, Análisis sobre una Nueva Estructura en el Universo», escrita por el ingeniero salvadoreño Isaías Araujo.

La misma sugiere que el astro rey no emite luz al ser un astro frío y la luz del día es artificial, lo que explicaría su color blanco brillante, la claridad, fuerza de penetración y el orden de descomposición de su espectro. Incluso los rayos ultravioletas no pueden atribuirse solo a la estrella.

Inclusive, algunos afirman que la NASA crea las imágenes que muestra del Sol.

Sir William Herschel, astrónomo germamo-británico, sugirió que la estrella se dirige hacia la constelación de Hércules, arrastrando todo el sistema solar.

También postuló que podría estar habitado y que sus habitantes no sufrían el intenso calor como lo vivimos en la Tierra, ya que el Sol es un cuerpo fresco y no una masa ardiente.

Otros astrónomos e ingenieros han sugerido y explicado teorías del Sol frío y la posibilidad de que sea habitado ¿Realmente hay una estructura oculta bajo su superficie?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close