Pinturas de 10.000 años con OVNIs y alienígenas halladas en India

24 Nov, 2022

Un misterioso hallazgo que dejó perplejos a los arqueólogos se dio a conocer en la India. Unas misteriosas pinturas rupestres de hace 10.000 años donde se aprecian OVNIs y alienígenas.

Pinturas rupestres de 10.000 años con OVNIs y alienígenas encontradas en la India

El departamento de arqueología del estado de Chhattisgarh, de la India, decidió solicitar ayuda a las agencias aeroespaciales estadounidense e hindú. Esto para determinar la naturaleza de unas pinturas rupestres bastante inquietantes descubiertas en la región tribal de Bastar, según informó The Times of India, quien publicó las fotografías del hallazgo.

Pinturas rupestres «alienígenas»

Lo que más sorprendió a los científicos es que los dibujos encontrados en diferentes cuevas de la región, guardan muchas similitudes con el aspecto que se suele adjudicar a los alienígenas. Ya sea dentro de la ciencia ficción o en los relatos dados por personas que aseguran haberlos vistos.

El arqueólogo local, J. R. Bhagat, declaró que las pinturas rupestres podrían significar que los habitantes de la zona, en un pasado remoto, veían o, cuanto menos, imaginaban, seres que provenían de otros planetas.

Sin embargo, el departamento de arqueología de la India no tiene expertos en dicha rama, por lo que debieron solicitar ayuda.

Hay que tener en cuenta que las leyendas de las tribus locales sobre «el pueblo pequeño». Historia que llama poderosamente la atención al ser muy parecida a las abducciones extraterrestres.

Pinturas rupestres de 10.000 años con OVNIs y alienígenas encontradas en la India

El pueblo pequeño

Esta fue una tribu que solía arribar a la región en objetos voladores, llevándose siempre a uno o dos habitantes de las tribus locales.

Las personas que eran «abducidas» nunca regresaban a su hogar. Esta leyenda coincide perfectamente con las teorías que sugieren contactos entre humanos prehistóricos con una civilización extraterrestre avanzada.

Bhagat también declaró que las figuras de forma extraña parecen portar alguna especie de arma. No tienen rostros muy claros o detallados, de hecho, no tienen narices o bocas. En algunas de las pinturas rupestres se puede apreciar una especie de escafandras o trajes.

El arqueólogo también comentó que la imaginación humana es muy desarrollada y detallada. Sin embargo, la gran semejanza de estas pinturas rupestres con las imágenes que la cultura popular tiene sobre los extraterrestres es, cuanto menos, extraña. Es necesario realizar investigaciones más profundas.

No es la primera vez que se encuentra arte rupestre de hace miles de años con figuras humanoides u objetos que parecen tecnología moderna. El «pueblo hormiga» de la tribu Hopi son unas de las pinturas rupestres más representativas de criaturas similares a los extraterrestres.

Sitios Recomendados

Relacionado

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

Hace tiempo, la NASA comenzó a buscar vida extraterrestre, sin embargo, no se ha recibido ninguna señal del espacio… o eso es lo que se cree. Recientemente, el Ministerio de Defensa del Reino Unido desclasificó los Archivos Nacionales correspondientes al séptimo lote...

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Tras un análisis de muestras recolectadas por el Rover Perseverance se confirma que Marte pudo ser habitable hace miles de años Cráter de Jezero Se ha confirmado que Marte fue un planeta habitable con agua líquida, compuestos orgánicos y carbonatos en su entorno. Lo...

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Según documentos desclasificados del FBI, existe una carta en la que se menciona que Nikola Tesla fue traído a la Tierra desde Venus cuando sólo era un bebé La carta en cuestión menciona cómo Nikola Tesla inventó con éxito un dispositivo que podría usarse para la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − tres =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close