Un video captado por la Marina de Estados Unidos, mostró a un OVNI esférico antes de sumergirse en el océano. No se sabe absolutamente nada sobre su procedencia y el Pentágono confirmó que las imágenes son auténticas.

En el año 2019, la Marina de Estados Unidos fotografió y filmó un OVNI esférico, además de otros vehículos transmedia avanzados. Así lo dio a conocer el cineasta Jeremy Corbell en su sitio web, donde además mostró el video al público.
OVNI esférico captado por la Marina
De acuerdo a Corbell, el video fue captado hace 3 años y había estado disponible al público, solo que nadie lo había notado.
Se cree que se originó dentro del Centro de Información de Combate del USS Omaha, mientras navegaba frente a la costa de San Diego. Sin embargo, esto no está del todo confirmado.
A pesar de que el video es relativamente corto, se aprecia que el objeto es capaz de viajar tanto por el aire, como por el agua.
Esto lo convierte en una máquina en viajes transmedia, mucho más que cualquier vehículo conocido. Sea militar u otro tipo.
El objeto en sí es sorprendentemente pequeño. En las imágenes de radar se muestra como una esfera sólida de tan solo 2 metros de diámetro.
Sin embargo, parece rápido, alcanzando velocidades de hasta 254 kilómetros por hora durante el vuelo aéreo.

Se realizó una búsqueda con un submarino poco después de su detección, pero el OVNI esférico había desaparecido completamente.
¿Máquina no terrestre?
En la actualidad no se conoce ningún vehículo que sea capaz de volar por el aire durante un período prolongado de tiempo y después hacer la transacción al agua y continuar viajando.
A lo largo de la década de 1900, se exploró el concepto de un submarino volador, pero los desafíos eran demasiado grandes.
Especialmente cuando se hablaba del suministro de aire y combustible, lo que provocó que la idea nunca prosperara.
En 2008, Estados Unidos se preparó para emitir contratos para la creación de un vehículo capaz de sumergirse y volar, pero después de que la corporación Lockheed Martin cancelara sus planos para un supuesto dron con estas características, ningún otro contrato apareció.
Esto nos deja claro que el OVNI esférico captado por la Marina no es, al menos, estadounidense. Y se duda de sobremanera que sea terrestre, pues dicha tecnología es tan compleja que se duda que alguien haya conseguido perfeccionarla.
UFO. No estamos solos pero el Supremo se seguirá llamando Cristo Jesús el Creador de lo Finito e Infinito.