¿Base Extraterrestre? Capturan OVNIs saliendo de un cráter lunar

Por Xanadu

22 Nov, 2022

En septiembre del 2012 se obtuvo una de las evidencias más extraordinarias de la “presencia de una inteligencia extraterrestre activa” en un cráter de la luna..

«Estructura alienígena» es descubierta dentro de un cráter en la Luna

Ese día por medio de un telescopio particular, un astrónomo aficionado registró como de el mismo cráter Aristarco diversos objetos salían a gran velocidad y directamente hacia el espacio.

Un impresionante documento que no deja dudas de que realmente “algo extraordinario” está sucediendo en la Luna.

En el mismo cráter, de nombre Aristarco, se han registrado eventos que confirman que posiblemente exista una base en este lugar.

El 27 de marzo del 201 se publicaba una grabación realizada por medio de un telescopio particular también, donde se puede ver con toda claridad como del cráter salen dos objetos hacia el espacio exterior con rumbo desconocido.

Estos dos ovnis emergen literalmente del mismo punto del cráter y a una gran velocidad se alejan.

Esta puede ser una de las más claras e importantes evidencias que muestran claramente que en este cráter existe algo debajo de la superficie y posiblemente sea una base alienígena..

Aunque hay muchas más evidencias de extraños objetos captados por aficionados y material oficial de NASA, el 29 de julio del 2017 un astrónomo aficionado también de la ciudad de Buenos Aires, por medio de su telescopio el cual estaba enfocado hacia la zona del cráter aristarco registró en ese momento como un objeto de grandes dimensiones apareció del centro del cráter.

El misterioso ovni parece estar flotando sobre la superficie del cráter y comienza a alejarse lentamente. ¿Puede ser una criatura viviente lo que estamos observando? ¿Es orgánico?

En las imágenes que podremos ver a continuación podemos establecer que posiblemente bajo la superficie, exista alguna especie de base subterránea de origen no humano.. Ya que, hasta donde se conoce, no existe ninguna potencia en el mundo que se haya establecido en la luna con una base de estas características.

Por lo tanto, ¿es posible que alguna civilización extraterrestre esté ya desde hace tiempo en este lugar y nos esté observando? ¿Es posible que esa base sea responsable de los avistamientos que tenemos en la actualidad?

Sitios Recomendados

Relacionado

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

Hace tiempo, la NASA comenzó a buscar vida extraterrestre, sin embargo, no se ha recibido ninguna señal del espacio… o eso es lo que se cree. Recientemente, el Ministerio de Defensa del Reino Unido desclasificó los Archivos Nacionales correspondientes al séptimo lote...

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Tras un análisis de muestras recolectadas por el Rover Perseverance se confirma que Marte pudo ser habitable hace miles de años Cráter de Jezero Se ha confirmado que Marte fue un planeta habitable con agua líquida, compuestos orgánicos y carbonatos en su entorno. Lo...

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Según documentos desclasificados del FBI, existe una carta en la que se menciona que Nikola Tesla fue traído a la Tierra desde Venus cuando sólo era un bebé La carta en cuestión menciona cómo Nikola Tesla inventó con éxito un dispositivo que podría usarse para la...

1 Comentario

  1. Ahora se porque se ven avistamientos cerca de la luna al rededor de las 20 a 23 hrs diariamente.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + ocho =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close