Captan OVNI perseguido por avión de la guardia costera en Florida

Por Xanadu

20 Nov, 2022

La isla Anna María, en la costa del condado de Manatee, Florida, es conocida por su cuantioso turismo. Pero ¿podrían algunos de estos turistas provenir de otro mundo? Tal vez, si echamos vistazo a esta fotografía

Fue tomada por un oficial de policía de Bradenton Beach mientras patrullaba Coquina Beach en la mañana del pasado 5 de noviembre.

«Vi un avión de la Guardia Costera volando sobre la bahía, luego lo observo regresar hacia el golfo. Me dije “qué diablos es eso” cuando miré hacia arriba y vi una gran cosa negra en el cielo», dijo el oficial Charles Morose.

«Estimo que, según el tamaño del avión en el cielo, era al menos del tamaño de un automóvil, o tal vez un avión pequeño».

Morose cree que el avión de la Guardia Costera debe haber visto el objeto porque cambió de rumbo y regresó hacia el golfo, aparentemente siguiendo al no identificado.

Mencionó que después de que el avión comenzó a seguir al objeto, que estaba casi inmóvil cuando lo observó por primera vez, su velocidad y trayectoria cambiaron rápidamente.

«Esa cosa tenía que estar moviéndose al menos a 500 mph», declaró Morose. «Simplemente salió disparada como un cohete hacia el horizonte y desapareció».

«No soy un teórico de la conspiración de los ovnis, y no digo que fuera del espacio ni nada por el estilo, pero había algo raro allí arriba».

El oficial dijo que aunque no tiene idea de lo que había en el aire sobre Coquina, puede asegurar que no era un dron ni un animal, ya que se mueve por esa área todos los días y sabe cómo vuelan los drones, y está bien versado en las aves que viven en la isla.

Para él, es un encuentro —cercano— interesante con algo extraño y lo más probable es que siga siendo un misterio. El diario local Anna María Sun contactó al destacamento de la Guardia Costera de Cortez preguntando sobre lo sucedido.

Después de insistir y llamar a varios departamentos, les dijeron que se comunicarían con ellos si tenían alguna información, alegando que no se reportó ningún incidente en el área en la fecha y hora informada por Morose… ¿Encubrimiento?

Punto caliente OVNI

Se sabe que a menudo la actividad ovni se intensifica en zonas cerca del mar o cuerpos de agua importantes.

Algunos investigadores afirman que esto apunta a que los misteriosos objetos son «transmedio» y podrían contar con bases submarinas o subacuáticas aquí mismo en la Tierra.

Y los avistamientos de ovnis en la isla barrera de Florida al parecer son bastante comunes.

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

Hace tiempo, la NASA comenzó a buscar vida extraterrestre, sin embargo, no se ha recibido ninguna señal del espacio… o eso es lo que se cree. Recientemente, el Ministerio de Defensa del Reino Unido desclasificó los Archivos Nacionales correspondientes al séptimo lote...

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Tras un análisis de muestras recolectadas por el Rover Perseverance se confirma que Marte pudo ser habitable hace miles de años Cráter de Jezero Se ha confirmado que Marte fue un planeta habitable con agua líquida, compuestos orgánicos y carbonatos en su entorno. Lo...

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Según documentos desclasificados del FBI, existe una carta en la que se menciona que Nikola Tesla fue traído a la Tierra desde Venus cuando sólo era un bebé La carta en cuestión menciona cómo Nikola Tesla inventó con éxito un dispositivo que podría usarse para la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − siete =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close