J.J. Benítez: «El asteroide GOG es real, tenemos hasta 2027» (Video)

16 Nov, 2022

J.J. Benítez ha concedido una entrevista en la que deja una frase que ha causado impacto: «Un meteorito enorme llegará en 2027 y provocará 1.200 millones de muertos»

El periodista y escritor Juan José Benítez, popularmente conocido por sus trabajos dedicados a la ufología, lo paranormal y el misterio, ha concedido en los últimos días diversas entrevistas a medios de comunicación vaticinando que en el año 2027 impactará un meteorito contra el planeta Tierra.

«Suponiendo que sea verdad, ojalá me equivoque. En 2027, llegaría Gog, un asteroide, según mis noticias, de unos 24 kilómetros de longitud..»

«Este objeto impactará en el Atlántico y provocará una situación… La actual pandemia sería a su lado una cosa de niños..»

«Calculo que, en 48 horas habría, aproximadamente, 1.200 millones de muertos”, comentaba en una entrevista.

Previamente, en otra entrevista, añadió que «lo tengo confirmado al 60%. Vendrán la oscuridad y el caos..»

«Desaparecerán países como España y Portugal” y a consecuencia de ese impacto «en la zona de las Bermudas se provocaría un deslizamiento del magma.

«Eso daría lugar a la erupción volcánica de Indonesia en su totalidad: 90 volcanes. La ceniza oscurecería el Sol durante nueve años”..

«Oscuridad absoluta. Desaparición de la agricultura y de la ganadería, de las comunicaciones, de la electricidad y del combustible. Un caos. Por eso digo que ojalá esté equivocado en mi predicción».

«Lo único que te puedo decir es que son fuentes fiables. Si no, no les hubiera prestado atención. Me costó mucho decidirme si hacer esto público. Estuve años pensando: ¿lo digo o no lo digo?»

«Al final, venció la parte periodística. Como periodista, me sentí en la obligación de comunicarlo. Aunque advirtiendo de que puedo estar en un error. Te estoy hablando de una investigación que empieza hace 15 años. En 2011, me fui a un notario en Sevilla», sentenció.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Esta declaración de JJ a quien conozco personalmente NO es cierta! Se está dejando llevar por informes que a la fecha no son validados por nadie! Porque son suposiciones cómo se lo comentaron a él en una reunión pero como siempre EL quiso ser el 1ero en decirlo, tremenda patinada q se dará y quedará como bufón! O charlatan! Se lo dije: No digas nada te afectará mucho y tu imagen será vista por los suelos! En fin cada quien con su problema.

    Responder
  2. Impactará en el océano Atlántico pero a qué altura???. Tendremos que mudarnos a Rusia? o adónde? o simplemente que la muerte nos sorprenda?. Sería muy interesante saber dónde impactará, seguro ya están esos cálculos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close