«Naves extraterrestres están patrullando el Sistema Solar» (Video)

14 Nov, 2022

Sondas espaciales de Estados Unidos y Rusia han desaparecido misteriosamente en las últimas décadas. Incluso hay evidencia de ataques a nuestras naves terrestres, por lo que expertos sugieren que naves extraterrestres patrullan los planetas.

Naves extraterrestres están patrullando los planetas del Sistema Solar

La teoría de que el Sistema Solar no es solo nuestro va ganando terreno con el pasar de los años. Los últimos acontecimientos sugieren que hay naves extraterrestres patrullando los planetas.

Esto genera una gran cantidad de interrogantes ¿Estos planetas son suyos y por eso los defienden? O, por otro lado ¿Somos considerados una amenaza?

Naves extraterrestres patrullando otros planetas

Existe mucha evidencia de civilizaciones antiguas en la superficie lunar y marciana. Las sondas terrestres han capturado destellos de bases y estructuras alienígenas.

La arena roja de Marte se extiende a través de estructuras semienterradas e inhabilitadas. Además, hay naves extraterrestres patrullando y vigilando la actividad humana en estos mundos.

Por ejemplo, el antiguo transbordador espacial de la NASA, ahora retirado, realizó varias misiones donde los astronautas fueron perseguidos por OVNIs en forma de platillos. Cada uno de estos objetos mostraba una distintiva muesca en la parte trasera de la nave.

Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional también han sido testigos de misteriosos OVNIs. De hecho, ni la NASA ha podido interpretar lo que han visto.

Algunos investigadores sugieren que se tratan de naves patrulla que mantienen vigilancia constante sobre instalaciones militares, misiones espaciales y la lenta progresión humana.

Apuntan que estas civilizaciones superiores no están «contentas» con el actuar de la humanidad. Existen evidencias que fueron presentadas por el ex empleado de la NASA, Ken Johnston, que causaron revuelo en la agencia espacial. En ellas se aprecia muestras de estructuras alienígenas en la Luna.

A esto se le suma el ataque que sufrió la sonda espacial Fobos II, de la Unión Soviética. El objeto de forma cilíndrica de más de 20 kilómetros de largo fue captado por la sonda espacial patrullando Marte.

Naves extraterrestres están patrullando los planetas del Sistema Solar

Estructuras extraterrestres

Desde 1800, extraños sucesos han sido avistados en algunos planetas vecinos. Cúpulas y luces viajando a través de la Luna. Misteriosos destellos emergiendo de las nubes de Venus o características anómalas apareciendo y desapareciendo de la superficie marciana.

Ahora, más de medio siglo dentro de la era espacial, la enorme cantidad de evidencia sigue siendo archivada. Ocultas al público.

La recopilación de datos muestra imágenes inconfundibles de una inmensa presencia extraterrestre que puede extenderse a muchos años luz a través del brazo de Sagitario de la Vía Láctea.

Así mismo, se descubrió una enorme base lunar extraterrestre dentro del cráter Delisle. La imagen fue publicada por la propia NASA y fue tomada por la tripulación del Apolo 16.

En la página de la NASA se encuentra como «figura 199». Son 2 cráteres, Delisle y Diofanto, siendo el primer en que se encuentra en la parte superior derecha.

Cuando se amplía la imagen se aprecian estructuras muy extrañas que parecen ser artificiales, ubicadas en la base del cráter, en la parte inferior. La ampliación no degrada mucho la imagen y permite el análisis de la imagen en alta resolución y los artefactos presentes.

Se trata de 2 enormes estructuras, que en la izquierda se parece un signo de interrogación. No se trata de un error de la imagen, ya que la estructura es tridimensional y de kilómetros de largo, donde se observan murallas y una arquitectura muy fácil de distinguir.

Es posible que civilizaciones avanzadas tengan estructuras que sirven de base para las naves extraterrestres. De esta forma, todos los planetas del Sistema Solar serían patrullados… incluyendo la Tierra.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close