Testimonios de valientes astronautas: «La verdad OVNI y extraterrestre»

9 Nov, 2022

La NASA nunca ha afirmado nada sobre la existencia OVNI, pero tampoco la ha negado. Pero trabajadores, incluyendo astronautas, han sido testigos de numerosos avistamientos. Estos testimonios valientes que lo arriesgaron todo para revelar la verdad.

Testimonios de valientes astronautas: No hay duda sobre la existencia OVNI y extraterrestre

A pesar de los testimonios de astronautas, el astrofísico Adam Frank declaró que el nuevo estudio de la NASA para investigar OVNIs no probaría nada.

La agencia espacial enunció la creación de un equipo de 16 personas que se centraría en la investigación de los avistamientos desclasificados. Así como otros datos recibidos del gobierno civil y sectores comerciales. Sin embargo, Frank aseguró que no puede negar que esto es un progreso notable en la búsqueda científica de OVNIs y extraterrestres.

Testimonios de astronautas: James McDivitt

El excomandante de las misiones Gemini IV y Apolo 9 falleció en Tucson, Arizona, el 13 de octubre del 2022 a los 93 años. McDivitt fue elegido para la segunda clase de astronautas de la NASA en el 62.

En junio del 65, hizo su primer vuelo espacial como líder de la misión Gemini IV. Junto a él, viajó su compañero piloto de la Fuerza Aérea, Ed White. Durante la misión, White se convirtió en el primer estadounidense en realizar actividad extravehicular, o la famosa caminata espacial. Además, hubo reclamos de algo «posiblemente extraterrestre», avistado fuera de la nave.

Los testimonios de McDivitt que la NASA intentó minimizar, hablan de 3 OVNIs durante la misión. Vio un objeto mientras volaba sobre Hawái, el segundo día de la operación.

«Parecía una lata de cerveza o una lata de refresco con algo parecido a un lápiz».

Su descripción recuerda al OVNI Tic-Tac de la Marina. Desgraciadamente, no existe evidencia fotográfica del siniestro.

El astronauta descartó que el objeto fuese la segunda etapa del cohete Titán que lanzó a Gemini IV. Una de las teorías menciona un satélite terrestre, hipótesis considerada por el famoso Comité Condon de la Fuerza Aérea, enfocada en la investigación OVNI.  Sin embargo, no se pudo identificar ningún satélite como la fuente del problema.

En 2 entrevistas diferentes, McDivitt afirmó que él creía en la existencia extraterrestre y que no estábamos solos.

Gordon Cooper

Testimonios de valientes astronautas: No hay duda sobre la existencia OVNI y extraterrestre

Gordon Cooper, fallecido en 2004, fue uno de los primeros astronautas estadounidenses. En muchas ocasiones declaró que creía en los extraterrestres que provenían de diferentes lugares del universo.

Viajó al espacio en la misión tripulada Mercury-Atlas 9, en 1963. Después, en 1965 estableció un nuevo récord de resistencia espacial al viajar 5.3 millones de kilómetros a bordo de Gemini V. Demostrando así que los astronautas podían sobrevivir un viaje ida y vuelta a la Luna.

Cooper declaró que el primer OVNI que vio fue en 1950, en la Base de la Fuerza Aérea Landstuhl, Alemania Occidental. Dijo que en ese tiempo, los MiG-15 rusos sobrevolaban su base. Luego, volando a 15.000 metros, vio extraños vehículos en forma de disco volando en formación, mucho más alto y a mayor velocidad que su avión.

«Volaban bastante alto, no podíamos decir qué tan alto porque no podíamos acercarnos a su altitud».

En 1957, Cooper se desempeñó como piloto de pruebas en la Base de la Fuera Aérea Edwards en California. En sus testimonios de esa época, aseguró avistar un OVNI de unos 10 metros de diámetro que flotaba que aterrizó en el lago seco.

«Tenía un equipo de filmación filmando la instalación cuando vieron un disco. Lo filmaron mientras volaba en el cielo, luego se mantuvo en el aire, extendió tres patas como un tren de aterrizaje y descendió lentamente para aterrizar en el lecho seco de un lago».

Cooper envió las grabaciones a Washington y presentó un informe. Cooper nunca supo si alguien las vio o si hicieron algo al respecto. Cómo nadie le dijo que él no podía verlas, lo hizo y declaró que ahí estaba todo.

Edgar Mitchell sobre Roswell

Testimonios de valientes astronautas: No hay duda sobre la existencia OVNI y extraterrestre

El incidente Roswell de 1947 fue totalmente real, según los testimonios del astronauta Edgar Mitchell. Aseguró que tenía informantes que le contaron sobre la historia interna del incidente, pero nunca reveló nombres.

En febrero del 71, después de completar con éxito la misión, la tripulación del Apolo 14 regresó a la Tierra. Alan Shepard y Edgar Mitchell se convirtieron en los astronautas 5 y 6 en caminar sobre la Luna. Pero mientras Shepard se retiró con honores, Mitchell decidió divulgar la verdad.

Aceptó la existencia de extraterrestres después de estar en la Luna y lo mantuvo hasta la muerte. Acusó al gobierno estadounidense de ocultar la verdad sobre el contacto extraterrestre.

Después de volver de la Luna, dejó la NASA y se dedicó al estudio de OVNIs, historia antigua y la conciencia humana.

En sus testimonios, Mitchell dijo que tuvo una conversación confidencial con un almirante de la Armada, quien le dijo en secreto que los extraterrestres establecieron contacto con el gobierno a comienzo de los años 40.

Estaban interesados en las armas terrestres, específicamente de la bomba atómica. Al comienzo de la Guerra Fría, visitaban la Tierra constantemente porque temían que se desatara una guerra nuclear. Además influían en las élites mundiales.

Después afirmó que sus palabras fueron distorsionadas por la prensa. Dijo que el gobierno sabía de la existencia extraterrestre desde los años 40 y encubrían los avistamientos OVNIs reales. Pero nunca habló de una injerencia política.

Mitchell declaró que el incidente Roswell se produjo porque no había manera de evitar que una civilización avanzada penetrara en espacio aéreo terrestre. Por eso, dicho incidente se convirtió en el mayor encubrimiento de la historia.

Estos valientes astronautas arriesgaron hasta su vida por dar sus testimonios sobre aquello que se nos oculta.

Sitios Recomendados

Relacionado

Desconectan 2 robots que habían creado un «lenguaje propio» (Video)

Desconectan 2 robots que habían creado un «lenguaje propio» (Video)

Alice y Bob, dos robots con inteligencia artificial se comunicaban entre sí de un modo que nadie entendía La inteligencia artificial ocupa cada vez más sectores. Desde los algoritmos que regulan qué vemos y qué nos vemos en redes sociales, los asistentes personales en...

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

Hace tiempo, la NASA comenzó a buscar vida extraterrestre, sin embargo, no se ha recibido ninguna señal del espacio… o eso es lo que se cree. Recientemente, el Ministerio de Defensa del Reino Unido desclasificó los Archivos Nacionales correspondientes al séptimo lote...

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Tras un análisis de muestras recolectadas por el Rover Perseverance se confirma que Marte pudo ser habitable hace miles de años Cráter de Jezero Se ha confirmado que Marte fue un planeta habitable con agua líquida, compuestos orgánicos y carbonatos en su entorno. Lo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diecisiete =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close