Ven un misterioso «satélite alienígena» y NASA corta la transmisión

Por Xanadu

7 Nov, 2022

¿Y si el satélite alienígena apodado Black Knight no era una cubierta térmica como nos quiere decir la agencia espacial NASA?

El 11 de diciembre de 1998, en el noveno día de la misión para construir la Estación Espacial Internacional, la tripulación del transbordador espacial Endeavour, que estaba desempacando un nuevo hardware, observó algo extraño.

Pudieron ver una sombra irregular flotando a cierta distancia, y rápidamente tomaron fotografías del objeto con forma extraña, pero su color oscuro hizo que sea difícil de identificar.

Casi como si estuviera destinado a ser camuflado en la oscuridad del espacio, los astronautas tomaron fotografías del objeto no identificado.

Una vez que la gente vio esa fotografía estarían convencidos de que era una nave extraterrestre o algún tipo de ovni, pero luego eso plantea una pregunta:

¿Qué podría ser realmente esta anomalía? Porque cuando piensas en satélites, normalmente piensas en algo esférico o en algo obviamente fabricado, pero esto es de ángulos extraños y bordes curvos, como nada que la mente humana pueda concebir, diseñar o construir.

Después de revisar las fotografías, la NASA afirmó que el misterioso objeto era simplemente una cubierta térmica que se había liberado de la estación espacial durante la construcción.

Pero dada la forma extraña del objeto misterioso, hay muchas personas que encuentran esa explicación difícil de creer, en cambio, afirman que las imágenes son evidencia de una nave extraterrestre.

¿Una nave en la órbita de la Tierra que se conoce como el satélite Black Knight?

El satélite Black Knight es uno de esos enigmas realmente curiosos, y la teoría es que esta cosa es como una especie de «Centinela Silencioso» en el espacio y es muy difícil de precisar y localizar.

Se dice que no está construido por manos humanas, pero si realmente hay un satélite que gira alrededor de nuestro planeta construido por seres extraterrestres, Bennett, naturalmente, plantea la pregunta de «qué diablos está haciendo aquí».

Los mejores documentales de Vida Silvestre son cuando los animales no saben que estás allí y así la Tierra está siendo monitoreada, entonces nos planteamos que nosotros somos los animales, por lo que es un paso extremadamente lógico para estacionar un satélite en órbita allí arriba en el espacio.

Sobre todo si está y se pudo ver antes de que los humanos crearan los satélites, como es el caso que se detecto en el año 1954. Simplemente observando, recolectando información sobre nosotros y transmitiendo información y mensajes sobre nosotros de vuelta al planeta natal alienígena.

Piensa en el programa espacial que estamos haciendo lo mismo con todas las misiones que estamos enviando a Marte, con todos los orbitadores e incluso las sondas en el borde del sistema solar tiene una sonda del Centro de civilización extraterrestre para flotar sobre la Tierra..

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close