Elon Musk: «SpaceX sigue detectando algo masivo en sus misiones»

6 Nov, 2022

¿Quién no está familiarizado con el multimillonario magnate de los negocios e inversor Elon Musk? Es la persona más rica del mundo y recientemente propietario de Twitter..

El genio tecnológico e inversionista ángel detrás de Tesla es también el fundador de SpaceX, el fabricante aeroespacial y la empresa de servicios de transporte espacial que fue lanzado en 2002.

SpaceX fabrica naves espaciales, proporciona lanzamiento espacial y también es una Corporación de comunicaciones por satélite.

Los productos más populares de la compañía incluyen Falcon 9 y vehículos de lanzamiento pesados ​​​​Falcon, varios motores de cohetes, Cargo Dragon, nave espacial tripulada y el satélite de comunicaciones Starlink.

Y resulta que algunas de estas misiones a bordo de varias naves espaciales propiedad de SpaceX se han topado con objetos no identificados que muchos creen que podrían indicar la presencia de extraterrestres ahí fuera..

Incidente OVNI en 2021

El 23 de abril de 2021, un cohete Falcon 9 y la nave espacial Crew Dragon Endeavour despegaron destino a la Estación Espacial Internacional, pero mientras estaban en ruta, algo desconocido les provocó un gran susto..

«No hubo tiempo para realizar una maniobra de evasión que sacara a Crew Dragon del camino del objeto. En cambio, SpaceX advirtió a los astronautas que se pusieran sus trajes presurizados en caso de una colisión».

The Black Vault recibió una serie de comunicaciones internas sobre el vuelo y el «encuentro» con el objeto desconocido. Uno de los correos electrónicos, escrito por el director de vuelo de la NASA, Adi Boulos, describía más detalles:

«La Fuerza Espacial no eliminó un falso satélite analista de su catálogo. SpaceX tomó medidas y la tripulación se puso trajes, no estábamos en un riesgo elevado de conjunción.»

«El TOPO (Oficial de Operaciones de Trayectoria) me informó que el Endeavour tenía un aviso muy tardío junto con un objeto desconocido con un TCA (Tiempo de Aproximación Cercana).»

«Los informes iniciales indicaron una distancia de error de 1 km. TOPO solicitó vectores de estado actualizados de SpaceX, que terminaron estando fuera de los vectores de estado propagados en 7 km.»

«Con el encuentro relativamente cercano, una DAM (Maniobra de Evasión de Escombros) no era una opción y SpaceX eligió que la tripulación se pusiera sus trajes mientras esperaba el TCA.»

«TOPO ejecutó los vectores de estado actualizados e informó que la distancia de falla fue de aproximadamente 45 km. Después de que el TCA pasó, se informó a TOPO que el objeto «desconocido» con el que teníamos un TCA no es real, sino un satélite «fantasma» que se insertó en el catálogo para fines internos de la Fuerza Espacial.»

«En otras palabras, este objeto no existe..»

Recientemente, Elon Musk reveló que una de las cámaras de SpaceX mantiene detectando algo increíblemente grande durante sus misiones y no están seguros de qué es exactamente..

Sitios Recomendados

Relacionado

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Tras un análisis de muestras recolectadas por el Rover Perseverance se confirma que Marte pudo ser habitable hace miles de años Cráter de Jezero Se ha confirmado que Marte fue un planeta habitable con agua líquida, compuestos orgánicos y carbonatos en su entorno. Lo...

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Según documentos desclasificados del FBI, existe una carta en la que se menciona que Nikola Tesla fue traído a la Tierra desde Venus cuando sólo era un bebé La carta en cuestión menciona cómo Nikola Tesla inventó con éxito un dispositivo que podría usarse para la...

Una foto de 1941 parece mostrar un «viajero en el tiempo» (Video)

Una foto de 1941 parece mostrar un «viajero en el tiempo» (Video)

El icónico video de una persona aparentemente hablando por un teléfono móvil en una película de Charlie Chaplin.. ¿es solo una pista de que el viaje en el tiempo está sucediendo a nuestro alrededor? Existen muchas fotografías y grabaciones reveladoras, como la que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + quince =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close