Captan gran número de OVNIs en el Golfo de México (Video)

Por Xanadu

6 Nov, 2022

Un avión de vigilancia de la Fuerza Aérea Mexicana patrullaba a lo largo del Golfo de México en busca de narcotraficantes, pero su cámara infrarroja capturó una sorprendente secuencia de orbes brillantes

Tecnología holográfica: Marina revela reconoce poder «crear imágenes de OVNIs»

Ocurrió en 2004 pero se dio a conocer recientemente.

Durante casi un minuto se pueden ver 11 de esos orbes que parecen volar en formación, y cuando el avión gira para seguir a los objetos que parecen desaparecer, el cámara declara que “sea lo que sea que ha filmado son reales”.

El secretario de defensa mexicano publicó el video para que la comunidad científica pueda estudiarlo, y MJ, un periodista que cubre lo inexplicable ha investigado el incidente cuando se lanzó este avistamiento por primera vez público.

Mucha gente dentro de la comunidad ovni se entusiasmó mucho con los ovnis que operan en flotas, y estos orbes recuerdan a los cazas de la Segunda Guerra Mundial vistos por los pilotos a su alrededor.

En el incidente, la tripulación del avión de vigilancia contó 11 objetos, pero solo tres aparecieron en el radar del avión.

Este es un video real de ovnis que fue tomado por el ejército mexicano y verificado como algo real.

Existe una teoría de que quizás se trate de una flota de aviones pilotados por traficantes de drogas, pero estos objetos nunca se distancian entre sí por lo tanto quedó descartado.

El fenómeno de los orbes de luz conocido como relámpago esférico es muy raro y normalmente solo ocurre uno a la vez y no dura mucho, así que creemos que la probabilidad de que se trate de un montón de relámpagos al mismo tiempo es inexistente.

Algo más extraño llamamos a esto.. Un avistamiento de ovnis genuino. ¿No crees?

Sitios Recomendados

Relacionado

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Tras un análisis de muestras recolectadas por el Rover Perseverance se confirma que Marte pudo ser habitable hace miles de años Cráter de Jezero Se ha confirmado que Marte fue un planeta habitable con agua líquida, compuestos orgánicos y carbonatos en su entorno. Lo...

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Según documentos desclasificados del FBI, existe una carta en la que se menciona que Nikola Tesla fue traído a la Tierra desde Venus cuando sólo era un bebé La carta en cuestión menciona cómo Nikola Tesla inventó con éxito un dispositivo que podría usarse para la...

Una foto de 1941 parece mostrar un «viajero en el tiempo» (Video)

Una foto de 1941 parece mostrar un «viajero en el tiempo» (Video)

El icónico video de una persona aparentemente hablando por un teléfono móvil en una película de Charlie Chaplin.. ¿es solo una pista de que el viaje en el tiempo está sucediendo a nuestro alrededor? Existen muchas fotografías y grabaciones reveladoras, como la que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close