«Gigantesca cueva se abre en la Antártida»: ¿Una base extraterrestre?

Por Xanadu

31 Oct, 2022

¿Puede ser esto una “Base Alienígena”? ¿Quién realizó esta cavidad bajo la montaña? Estas preguntas son importantes ya que por el momento no tenemos más información sobre la grabación realizada en la Antártida..

En la Antártida se descubren con el tiempo cientos de objetos y formaciones que parecen no tener nada de naturales o terrenales. Algunos de esos “objetos” tienen explicación, pero otros escapan a nuestra compresión.

Un continente inexplorado en su totalidad supuestamente hasta ahora, pero que seguramente esconde un gran secreto para la humanidad, y quizá por ello las grandes potencias no desean que libremente puedas estar allí y adentrarte en sus cientos de kilómetros de nieve (o no nieve en algunas partes).

Google se encarga, para que el gobierno no nos deje ver, con una mancha aún más blanca de miles de kilómetros en su centro. Aire cálido que eleva la temperatura por momentos en este continente, y la solución para callarnos es que hay volcanes, pero sabemos que no es así.

“Señales captadas en algunos momentos que pensamos que provienen del espacio exterior y sin embargo proceden del interior de la Antártida..”

Un continente que esconde más de lo que pensamos y quizá bajo estas capas de hielo, o incluso en su exterior tapados por los satélites de Google, puede estar habitado por alguna raza de otro planeta o desconocida del nuestro propio.

La formación que vemos en el video en el día de hoy es muy misteriosa y cada vez nos hacemos más preguntas importantes al ver la similitud de ella con otras que encontramos en las orillas de este continente.

¿Artificial, terrestre o extraterrestre? En tí queda la última palabra sin tener más información sobre este nuevo vídeo filtrado hace unos días en la red y sin contexto alguno, pero lo intrigante es que ante estas señales seguimos sin respuestas de las agencias. ¿Por qué será?

Sitios Recomendados

Relacionado

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

Hace tiempo, la NASA comenzó a buscar vida extraterrestre, sin embargo, no se ha recibido ninguna señal del espacio… o eso es lo que se cree. Recientemente, el Ministerio de Defensa del Reino Unido desclasificó los Archivos Nacionales correspondientes al séptimo lote...

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Tras un análisis de muestras recolectadas por el Rover Perseverance se confirma que Marte pudo ser habitable hace miles de años Cráter de Jezero Se ha confirmado que Marte fue un planeta habitable con agua líquida, compuestos orgánicos y carbonatos en su entorno. Lo...

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Según documentos desclasificados del FBI, existe una carta en la que se menciona que Nikola Tesla fue traído a la Tierra desde Venus cuando sólo era un bebé La carta en cuestión menciona cómo Nikola Tesla inventó con éxito un dispositivo que podría usarse para la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close