OVNI con forma de «pato de goma» captado en Arizona (Video)

Por Xanadu

27 Oct, 2022

El video del OVNI fue grabado por un avión de vigilancia RC-26 pilotado por agentes del Departamento de Seguridad Nacional

Un avión de reconocimiento estadounidense captó un OVNI con forma de «pato de goma» en la cámara que se dijo que había sido rastreado a velocidades de hasta 320 kilómetros durante 40 minutos, en Tucson, Arizona, Estados Unidos.

Las imágenes comienzan con la tripulación del avión inspeccionando el paisaje, utilizando su sistema de óptica térmica, conocido como FLIR, dado que estaban en una misión de reconocimiento.

La forma, que se estima que tiene dos metros de largo, se precipita sobre el paisaje y pareciera cambiar de velocidad y dirección a medida que se mueve.

Durante unos 40 minutos, el operador de la cámara FLIR de la aeronave logra rastrear al objeto, pero después de poco menos de una hora, el video se corta con el «pato de goma» todavía a la vista.

No está claro cuál es el objeto del video y, por ahora, el fenómeno permanece sin identificar. Tampoco se sabe si la forma extraña es un objeto o dos volando uno al lado del otro.

Durante unos 40 minutos, el operador de la cámara FLIR de la aeronave logra rastrear al objeto, pero después de menos de una hora, el video se corta con el «pato de goma» todavía a la vista.

Este hecho se produce tras la publicación del informe por parte del Pentágono: allí, el Departamento de Defensa confirma que hubo numerosos encuentros inexplicables entre el ejército estadounidense y los OVNIs.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close