Un fósil revela secretos antediluvianos de las pirámides y la esfinge

26 Oct, 2022

Un fósil encontrado recientemente podría confirmar o, al menos, reforzar la teoría de que las estructuras de la meseta de Giza son antediluvianas.

Un fósil revela secretos antediluvianos relacionandos a las pirámides y a la esfinge

La necrópolis de Giza, junto a los monumentos representativos de la región muestran una característica en común; erosión.

Tanto las pirámides como la Esfinge muestran un desgaste que llevó a teóricos a sugerir que estos monumentos estuvieron mucho tiempo bajo el agua. Que eran antediluvianos, y el hallazgo de fósil podría confirmarlo.

¿Monumentos antediluvianos?

Los científicos han relacionado el hallazgo del fósil con la teoría de la ciudad sumergida bajo el agua. Esto se debe a que esta investigación, hecha por varios arqueólogos, tomó años de preparación y al fin se obtuvieron resultados.

Un fósil que podría comprobar lo que, durante muchos años, fue tomado como una teoría de la conspiración.

El hallazgo fue hecho por Sherif El Morsi y Antoine Gizal. El primero trabajó en la necrópolis de Giza durante 2 décadas. Ambos son los fundadores de «Giza para la humanidad».

En una investigación hecha por El Morsi, documentó que toda el área de Giza quedó sumergida en algún punto de la historia. Este dato fue impactante para los expertos que mantenían esta teoría en contra del resto de la comunidad científica

En un principio se sugirió que la región pudo haber formado parte de una laguna, especialmente cuando el agua sumergió por completo el resto de complejos, como las pirámides y la esfinge.

Un fósil revela secretos antediluvianos relacionandos a las pirámides y a la esfinge

Misterios de Egipto

Las estructuras de la zona fueron cubiertos por una oleada que forma parte en la mayoría de las investigaciones, ya que es la que parece tener más fuerza en los últimos años, todo lo relacionado a esto es obra de Sherif El Morsi.

Los grandes monumentos de Egipto siempre han estado rodeado de teorías y enigmas. Por ello, varios científicos afirman que el fósil encontrado no respalda la teoría del agua sumergiendo la zona. Creen que forma parte de la piedra caliza original que se fue deteriorando por la erosión.

Pero se comprobó que el fósil estaba recubierto por una capa de cemento, quitando su relación con esta teoría.

Además, dicho hallazgo estaba ubicado en un segmento intermareal de la laguna, lo cual es sumamente extraño. Las otras investigaciones se han encontrado peces pequeños en el bloque de piedra caliza.

No es la primera vez que se teoriza que los grandes monumentos de Egipto fueron construidos en una época mucho más antigua de la que se creen. Sin embargo, el hallazgo de este fósil podría poner punto y final, incrementando la cantidad de enigmas que esconde la región.

Sitios Recomendados

Relacionado

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Tras un análisis de muestras recolectadas por el Rover Perseverance se confirma que Marte pudo ser habitable hace miles de años Cráter de Jezero Se ha confirmado que Marte fue un planeta habitable con agua líquida, compuestos orgánicos y carbonatos en su entorno. Lo...

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Según documentos desclasificados del FBI, existe una carta en la que se menciona que Nikola Tesla fue traído a la Tierra desde Venus cuando sólo era un bebé La carta en cuestión menciona cómo Nikola Tesla inventó con éxito un dispositivo que podría usarse para la...

Una foto de 1941 parece mostrar un «viajero en el tiempo» (Video)

Una foto de 1941 parece mostrar un «viajero en el tiempo» (Video)

El icónico video de una persona aparentemente hablando por un teléfono móvil en una película de Charlie Chaplin.. ¿es solo una pista de que el viaje en el tiempo está sucediendo a nuestro alrededor? Existen muchas fotografías y grabaciones reveladoras, como la que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 5 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close