Un fósil revela secretos antediluvianos de las pirámides y la esfinge

26 Oct, 2022

Un fósil encontrado recientemente podría confirmar o, al menos, reforzar la teoría de que las estructuras de la meseta de Giza son antediluvianas.

Un fósil revela secretos antediluvianos relacionandos a las pirámides y a la esfinge

La necrópolis de Giza, junto a los monumentos representativos de la región muestran una característica en común; erosión.

Tanto las pirámides como la Esfinge muestran un desgaste que llevó a teóricos a sugerir que estos monumentos estuvieron mucho tiempo bajo el agua. Que eran antediluvianos, y el hallazgo de fósil podría confirmarlo.

¿Monumentos antediluvianos?

Los científicos han relacionado el hallazgo del fósil con la teoría de la ciudad sumergida bajo el agua. Esto se debe a que esta investigación, hecha por varios arqueólogos, tomó años de preparación y al fin se obtuvieron resultados.

Un fósil que podría comprobar lo que, durante muchos años, fue tomado como una teoría de la conspiración.

El hallazgo fue hecho por Sherif El Morsi y Antoine Gizal. El primero trabajó en la necrópolis de Giza durante 2 décadas. Ambos son los fundadores de «Giza para la humanidad».

En una investigación hecha por El Morsi, documentó que toda el área de Giza quedó sumergida en algún punto de la historia. Este dato fue impactante para los expertos que mantenían esta teoría en contra del resto de la comunidad científica

En un principio se sugirió que la región pudo haber formado parte de una laguna, especialmente cuando el agua sumergió por completo el resto de complejos, como las pirámides y la esfinge.

Un fósil revela secretos antediluvianos relacionandos a las pirámides y a la esfinge

Misterios de Egipto

Las estructuras de la zona fueron cubiertos por una oleada que forma parte en la mayoría de las investigaciones, ya que es la que parece tener más fuerza en los últimos años, todo lo relacionado a esto es obra de Sherif El Morsi.

Los grandes monumentos de Egipto siempre han estado rodeado de teorías y enigmas. Por ello, varios científicos afirman que el fósil encontrado no respalda la teoría del agua sumergiendo la zona. Creen que forma parte de la piedra caliza original que se fue deteriorando por la erosión.

Pero se comprobó que el fósil estaba recubierto por una capa de cemento, quitando su relación con esta teoría.

Además, dicho hallazgo estaba ubicado en un segmento intermareal de la laguna, lo cual es sumamente extraño. Las otras investigaciones se han encontrado peces pequeños en el bloque de piedra caliza.

No es la primera vez que se teoriza que los grandes monumentos de Egipto fueron construidos en una época mucho más antigua de la que se creen. Sin embargo, el hallazgo de este fósil podría poner punto y final, incrementando la cantidad de enigmas que esconde la región.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close