«Los OVNIs han estado sobre la Antártida durante décadas»

Por Xanadu

26 Oct, 2022

Dos OVNIs a la vez fueron descubiertos en la Antártida por un conocido arqueólogo virtual y blogger de OVNIs, como él mismo se hace llamar, Scott. C. Waring.

“Los vi frente a la costa de la Antártida, mirando las imágenes que se usaron para crear el recurso de Google Earth. Identifiqué los objetos, por así decirlo..»

«Es decir, descubrí que son sorprendentemente similares a los Tic-Tac UAP, como los llamaban condicionalmente los pilotos estadounidenses que perseguían objetos similares muchas veces.»

El nombre inusual Tic-Tac se le dio por su parecido con el famoso dulce americano.

En el verano de 2022, dice que se encontró uno de los «caramelos» en los mapas de Google Earth. El misterioso objeto fue visto frente a la costa de California frente a la isla de San Clemete, la más meridional de las Islas del Canal.

«Y ahora, a la vez, dos UAP del tipo Tic-tac, por alguna razón rojos, se sentaron en el agua en un área desierta de la Antártida, lejos de cualquier signo de civilización».

El tamaño de los ovnis es el mismo: unos 10 metros de largo y unos 4 metros de ancho. Si son aviones alienígenas, lo cual, según el blogger de ovnis Waring, es simplemente obvio, entonces cada uno se adapta a varios pilotos de tamaño humano.

«Es posible que en la Antártida ellos, los extraterrestres, tengan una base».

Los «dulces» se dieron a conocer por primera vez en 2017 cuando un video de ellos se filtró en línea de alguna manera. En 2018, el Pentágono reconoció las imágenes como auténticas.

El Pentágono confirmó que fueron tomados de la pantalla de radar de los cazas estadounidenses. Menos de 3 meses después de eso, la NASA por primera vez en la historia acordó que existen los ovnis, es decir, los UAP.

Ahora NASA ha anunciado que ha traído a los mejores científicos y su «mejor» personal, incluido el astronauta Scott Kelly, que pasó alrededor de un año en órbita y vio mucho para saber qué son los OVNIs.

Promete publicar los resultados de la investigación en un año, nada que ocultar “de acuerdo con los principios de apertura, transparencia e integración científica”. (Sí, por supuesto..)

«Me pregunto si hay algún vínculo entre los ovnis y la Antártida. ¿Ha servido la Antártida como base de operaciones para visitantes extraterrestres a la Tierra durante miles de años?»

«A medida que aumenta la exploración humana del continente helado, ¿estamos a punto de encontrarnos cara a cara con las ruinas de una antigua civilización avanzada enterrada bajo el hielo, y tal vez incluso con extraterrestres que aún habitan el continente helado hasta el día de hoy?»

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close