¿Un apocalipsis zombie ocurrirá pronto? La profecía del «Nostradamus moderno»

24 Oct, 2022

Poco a poco, la idea de un «apocalipsis zombie» ha vuelto a estar en boca de todos gracias a películas exitosas como «Tren a Busan» o videojuegos como «The Last Of Us». Pero.. ¿Qué sucede cuando un evento como estos es predicho?

¿Un apocalipsis zombie ocurrirá muy pronto? La profecía del «Nostradamus moderno»

El llamado «Nostradamus moderno», Athos Salomé, ha dado una serie de predicciones donde destaca un escenario apocalíptico relacionado con los muertos vivientes.

El psíquico advirtió sobre un apocalipsis zombie en una lista terriblemente oscura de sus profecías. Athos Salomé, de 36 años, ya ha hecho varias predicciones, que van desde la invasión rusa a Ucrania hasta la pandemia y la muerte de la Reina Isabel II.

Athos Salomé y el apocalipsis zombie

Según explica, sus visiones vienen de «la nada», solo aparecen y ya. Así, describió una serie de eventos mundiales, en gran medida, condenatorios, que espera, sucederán entre el 2023, 2024 y 2026.

Una de estas profecías advierte que no habrá escapatoria para aquellos que «necesitan conocer la ira del Señor». En la profecía 6 de 14, escrita del 28 de marzo de 2021, advierte que los humanos serán torturados física y mentalmente hasta «vivir como zombies». Creando así un apocalipsis zombie.

«Muchas cabezas serán cortadas, sangre y tortura psicológica usadas particularmente, dejando a la población manipulada y viviendo como zombis. Los trastornos mentales aumentarán y se producirán brotes mentales en el momento del dolor y el duelo, desequilibrando la mente humana y desencadenando depresión y muerte por suicidio. Prepárense, porque el número puede triplicarse y no es solo el virus el que matará».

Como muchas de las profecías de Athos, no está claro a quien hace referencia y, en este caso, vivirá como zombie. En un intento de refutar a los incrédulos, el psíquico solicitó ayuda a un experto en idiomas para agregar base científica a sus profecías.

Thiago Luigi, cuyo trabajo como director del Instituto No Verbal de Sao Paulo, cuyo trabajo consiste literalmente en detectar mentiras, declaró que Athos no está mintiendo.

¿Un apocalipsis zombie ocurrirá muy pronto? La profecía del «Nostradamus moderno»

¿Predicciones verídicas?

En un contexto criminal, no hay una aceptación unánime de la paranormalidad. Las identificaciones de señales que trae lo paranormal son faros en la oscuridad de los puntos oscuros en una investigación. Así lo explicó Luigi.

«Los aportes que promueve el paranormal Athos Salomé, ya sea anticipando cuestiones de investigación o dirigiendo la mirada, ayuda a muchos que buscan promover el mejor rumbo, o incluso, cualquier posible búsqueda de justicia. Después, depende del usuario de esta información hacer el mejor uso de ella».

Otra de las profecías que podría interpretarse como un estado o nación movido por la corrupción, se inunda mientras el cambio climático provoca el aumento del nivel del mar.

«Nubes oscuras se juntarán en el cielo, causando terror y tensión. En un día caluroso, el clima se volverá seco, el viento se convertirá en un huracán, cubriendo las lunas, las estrellas y todo en la constelación, haciendo que el día parezca noche.

Nadie escapará de ese lugar, solo los que creen y los que necesitan saber la ira del Señor. Escuchen, oren y observen, los rayos que golpearán la tierra serán poderosos, podrán elevar el océano una vez más y tragarse las preciosas tierras de ese lugar».

Todo parece indicar que debemos esperar a que las profecías de Athos se convierten en una realidad o no. Sin embargo, viendo cómo se cumplieron las anteriores, la amenaza de un apocalipsis zombie está latente.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Leyendo bien la profecía se puede interpretar como una advertencia de adoctrinamiento o similar ya que dice» dejando a la población manipulada y viviendo como zombies» no es muy difícil interpretar que esto se refiera a la manipulación y el control mental al punto de que la gente solo actúe por instinto

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close