Camila Cabello asegura que tuvo un encuentro con OVNIs en Chile

Por Regina

14 Oct, 2022

“Los aliens confiaron en mí”, dijo Camila Cabello en el show de Jimmy Fallon, mostrando un video con el que quería comprobar que tuvo un encuentro con OVNIs

Camila Cabello, quien confundió a un participante del programa ‘The Voice’ con su exnovio Shawn Mendes, causó sorpresa y entre sus seguidores luego de que confesó haber tenido un encuentro con ovnis y enfatizar que estos seres confiaron en ella.

La exitosa cantante se ha convertido en todo un ícono del pop en inglés a pesar de que esa no es primer lengua, pues recordemos que Camila Cabello nació en Cuba y cruzó la frontera de manera ilegal cuando era una niña de siete años.

Con el paso del tiempo, consiguió una fama sinigual, gracias a sus talentos artísticos que demuestra cada vez que toma un micrófono, pero también se ha ganado el cariño del público con su carisma y las aventuras que vive y llega a compartir ante cámaras.

Bajo esa línea, la famosa se volvió tendencia desde este miércoles 12 de octubre con su visita en el programa ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, pues en este reveló que tuvo un extraño encuentro con ovnis mientras estaba de vacaciones en Chile.

De acuerdo con el testimonio de la intérprete ‘Havana’, estaba de visita en Torres del Paine junto a sus padres, a quienes les estaba tomando fotos y videos para guardar el momento de esa visita.

Sin embargo, cuando estaban revisando las imágenes se percataron de que había algo extraño entre las montañas.

“Estaba tomando fotografías a mis padres. Luego, mi papá comenzó a revisar las diversas fotos y vio a estos dos objetos cuando bajamos la velocidad de estos clips”, comenzó a explicar la famosa.

“Chicos, en serio, disminuí la velocidad del video y creo que es probable que hallamos captado un ovni”, enfatizó Camila Cabello.

Por su parte, Jimmy Fallon se encontraba atento al relato de la joven cantante, quien estaba dudosa en mostrar el contenido, pues no quería que los alienígenas se molestaran tras haber “confiado” en ella.

“De verdad estaba dudando si mostrarlo acá, porque si los aliens confiaron en mí, por haber estado justo en ese lugar, no quiero que piensen que los estoy explotando en este momento”, dijo.

“Les juro, no es un pájaro, tampoco es un punto del teléfono celular, porque claramente se ve que se mueve desde detrás de la montaña, muy cerca de la cámara».

«Chicos, de verdad, creo que los aliens confiaron en mí para capturar este momento”, culminó Camila Cabello con su relato.

En tanto, el famoso conductor bromeó con ella y le aseguró que los ovnis no veían el programa, por lo que se mantuviera tranquila. “Tranquila, los aliens no ven este programa”, dijo Fallon.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close