Proyecto «Polvo Lunar»: Programa secreto para recuperar OVNIs

13 Oct, 2022

La Fuerza Aérea de Estados Unidos lanzó en 1957 el llamado «Proyecto Polvo Lunar». Este programa secreto se encargaría de recuperar y analizar objetos anómalos, incluyendo naves extraterrestres.

Proyecto Polvo Lunar: Programa secreto para recuperar OVNIs

Se cree que el Proyecto Polvo Lunar continúa funcionando y es administrado por la División de Tecnología Extraterrestre de la USAF. Hasta la fecha, es posible que se hayan recuperado naves extraterrestres a través de misiones, las cuales siempre son llevadas a cabo por el mismo personal.

El «Proyecto Polvo Lunar»

El rescate y análisis de objetos extraños siempre ha sido prioridad para el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, solo se conoce públicamente la investigación de tecnologías terrestres. Pero la hipótesis sugiere que también se han capturado objetos de origen desconocidos.

El trabajo de rescate y estudio es llevado a cabo por el mismo personal, pero la mayoría de intentos de recuperación de objetos accidentados o derribados, no ha sido fructíferos.

Este trabajo se lleva a cabo bajo el máximo secreto e incluyen pruebas de fuego, donde se disparan proyectiles de gran potencia para probar la resistencia de la superficie.

Pero se cree que los objetos recuperados, clasificados como peligrosos o que no se pueden restaurar, terminan destruidos.

Objetos recuperados por el proyecto

Proyecto Polvo Lunar: Programa secreto para recuperar OVNIs

40 años después del lanzamiento del Proyecto Polvo Lunar, la FOIA de la Fuerza Aérea, publicó una serie de documentos que describen los siguientes objetos voladores recuperados:

Kicksburg, 1965: Un equipo fue enviado a Kecksburg, Pensilvania, para recuperar un objeto de origen desconocido. Se cree que se estrelló en un bosque. Los testigos presenciales reportaron la recuperación del objeto, pero la Fuerza Aérea lo negó.

Sudán, 1967: Se recuperó un objeto, presuntamente un Satélite. Sin embargo, la descripción del documento divulgado por el Departamento de Estados Unidos, no concuerda con su descripción.

Nepal, 1968: Se capturaron 4 objetos desconocidos.

Ciudad del Cabo, 1968: En la costa sudafricana de Ciudad del Cabo, se descubrió bajo el agua un objeto con forma de cúpula sin marcas o identificación. Fue expuesto a calor extremo y no mostraba signos de corrosión.

La NASA informó que el objeto estaba hecho de «aluminio puro» y que se fotografió. Dijo que podía ser un objeto de Estados Unidos, pero nada más. Fue recuperado y analizado posteriormente.

Sudamérica, 1970: El Proyecto Polvo Lunar investigó una esfera metálica que cayó del cielo después de 3 explosiones. La esfera ardió durante 5 días y tenía conexiones que habían derretido.

Bolivia, 1970: En mayo de 1970, el Departamento de Estado describió un objeto no identificado que cayó en Bolivia. Los diarios lo describieron como metálico y con forma de huevo.

Proyecto Polvo Lunar: Programa secreto para recuperar OVNIs

La Fuerza Aérea Boliviana fue asistida en la investigación por Estados Unidos. Panamá y Paraguay también investigaron el siniestro, pero les dijeron que el día del accidente, no había evidencia de algún objeto entrando a la atmósfera.

¿Lo mantienen oculto al público?

Tanto el gobierno como la Fuerza Aérea estadounidense han negado todos estos hechos. Aunque los documentos publicados afirman que fueron reales.

Por ejemplo, el incidente de Kicksburg es uno de los casos mejor documentados, con numerosos testigos presenciales. Todos ellos vieron como éste cayó del cielo y posteriormente fue levantado por vehículos militares.

Según los informes, el bosque donde cayó el OVNI fue sellado por el Ejército. Aun así, documentos del Proyecto Libro Azul aseguran que no se recuperaron objetos de Kecksburg.

Actualmente, se cree que la Fuerza Aérea opera un programa de investigación OVNI. Este está sujeto al más estricto secreto y continuará con otras agencias gubernamentales.

Además, del Proyecto Polvo Lunar, se está ejecutando el Proyecto Mosca Azul. En ambos se han recuperado OVNIs.

Es posible que éste incidente sea la clave para otros casos en los que recuperó tecnología de origen desconocido. La evidencia física de objetos extraterrestres podría ser real, pero su existencia sería negada por los gobiernos.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close