NASA lanzó una bomba de 2 toneladas contra la Luna: ¿Para qué?

7 Oct, 2022

Uno de los grandes enigmas de la ufología y la conspiración, es si los gobiernos y agencias espaciales del mundo están ocultando algo de la Luna. Especialmente, hacemos hincapié en el encubrimiento de la LCROSS, de la NASA, donde se lanzó una bomba de 2 toneladas a la superficie lunar por supuestos «fines científicos».

La bomba de 2 toneladas tenía como objetivo destruir estas estructuras para que no representaran una amenaza.

A pesar de que esto fue totalmente prohibido, la NASA lanzó un arma cinética llamada «Centauro»; una bomba de 2 toneladas que impactó en la Luna.

Bomba de 2 toneladas se lanzó a la Luna

Cabe destacar que el bombardeo cinético es el ataque desde el espacio a una zona específica de un planeta con un proyectil no explosivo, donde la fuerza destructiva proviene de la energía cinética liberada durante impacto del proyectil.

Sin embargo, esto está prohibido según varios tratados impartes sobre la política espacial militar.

El tratado del Espacio Exterior de 1967, estableció claramente que el Derecho Internacional se aplica más allá de la atmósfera. Reestablece leyes internacionales que generaron nuevas leyes relacionadas al espacio.

Por ejemplo, el libro acceso al espacio y cuerpos celestes de intención pacífica. Prohibiciones de créditos nacionales del espacio o de cuerpos celestes. Prohibiciones para colocar cualquier arma de destrucción masiva en el espacio o cuerpos celestes.

El tratado Misiles Antibalísticos de 1972, firmado por Estados Unidos y la Unión Soviética. Este tratado prohibió el desarrollo, prueba y empleo de estas armas en el espacio.

El Convenio sobre el Registro de 1974, exige a las partes mantener un registro de objetos lanzados al espacio. Además de informar los parámetros orbitales y la función general de los objetos a la ONU.

Y, posiblemente la más importante, la Convención de Modificación Ambiental, firmado en 1980. Este prohíbe el uso hostil de la modificación ambiental.

Sin embargo, todo parece indicar que la NASA modificó la superficie de la Luna al usar un arma cinética. Una bomba de 2 toneladas que creó un cráter de más de 8 kilómetros.

«Oficialmente», el objetivo principal de la misión LCROSS fue explorar la presencia de hielo de agua en un cráter de la región polar lunar.

La misión se lanzó junto al Orbitador de Reconocimiento Lunar el 18 de junio de 2009. Siendo parte del Lunar Precursor Program, primera misión estadounidense a la Luna en más de 10 años.

La bomba de 2 toneladas tenía como objetivo destruir estas estructuras para que no representaran una amenaza.

¿Estructuras extraterrestres?

¿Por qué romper numerosos tratados internaciones e ir contra sus propias normas? Se cree que el verdadero propósito era el bombardeo lunar. El cual es mucho más enigmático de lo que la NASA hace creer.

Teóricos sugieren que hay evidencia en las imágenes tomadas por la misión LCROSS sobre estructuras extraterrestres en la Luna. Por ello, el objetivo de la NASA era militar y no científico.

La bomba de 2 toneladas tenía como objetivo destruir estas estructuras para que no representaran una amenaza.

Se cree que una de las fotografías de la misión revelaría el encubrimiento que hace la NASA respecto a las bases alienígenas.

De hecho, también se ha teorizado que el bombardeo es la razón del por qué no se visitó la Luna durante los últimos años: ¿Es posible que se nos hubiera prohibido visitarla?

Se sabe que la Luna está llena de minerales y agua. Además, sería una ubicación ideal para continuar exploraciones en el Sistema Solar. Especialmente para el ansioso viaje a Marte.

También hay otros informes e investigaciones independientes que evidencian la existencia de estructuras artificiales en la Luna. Sin embargo, es prácticamente posible probar, o refutar, esta afirmación. Ahora, después del  bombardeo, incluso ir a la Luna no sería garantía de que se revelará la verdad.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close