Programa Gemini: ¿Capturó NASA un OVNI orbitando la Tierra?

6 Oct, 2022

El Programa Gemini, el segundo programa espacial tripulado de Estados Unidos y desarrollado a comienzos de los 60 durante la carrera espacial. Sin embargo, pocos saben que gracias a esto se obtuvieron «pruebas innegables» de OVNIs orbitando la Tierra.

Programa Gemini: ¿Se tomó una foto de un OVNI orbitando la Tierra?

El proyecto empezó en 1966, después de la finalización del Proyecto Mercury. El Programa Gemini, a diferencia del último, no generó tanta euforia en la opinión pública, ignorando todo lo que originó.

El Programa Gemini

El objetivo principal de este proyecto era demostrar las posibilidades del vuelo espacial. Además, usar el acoplamiento que se usarían más tarde durante misiones Apolo, cuando el módulo lunar si separó del módulo de comando en órbita alrededor de la Luna, que después se encontró con la nave espacial nuevamente.

Otro objetivo era extender la estadía de astronautas en el espacio a 2 semanas. Esto, incluso, era superior al tiempo que requerían las misiones Apolo.

En pocas palabras, el Programa Gemini era de suma importancia para llegar a la Luna, aterrizar y regresar sin contratiempos.

Una de las imágenes más extrañas captadas durante el programa fue tomada en 1966, durante la misión Gemini X.

Esta misión tripulada formaba parte del programa principal y fue el vuelo tripulado número 16 de Estados Unidos. Duró 2 días, 22 horas y 46 minutos.

Los astronautas a bordo tomaron varias imágenes que, posteriormente, fueron resguardadas y ocultadas dentro de archivos de la NASA.

Una de estas fotografías muestra una misteriosa luz a la derecha de la nave y de la Tierra. Teóricos e investigadores teorizaron que se trataba una nave espacial extraterrestre, claramente distinguible por 3 luces grandes.

Programa Gemini: ¿Se tomó una foto de un OVNI orbitando la Tierra?

¿Nave espacial extraterrestre captada en fotos?

Al hacer zoom en la imagen, se ve claramente que las 3 luces mencionadas si se aprecian. Además, estimaron que se trata del sistema de propulsión del OVNI.

Curiosamente, el comandante Gordon Cooper, astronauta y miembro del Programa Gemini, testificó bajo juramente ante las Naciones Unidas lo siguiente:

«Creo que estos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones están visitando este planeta desde otros planetas… La mayoría de los astronautas se mostraron reacios a hablar de los OVNIs.  Me han preguntado sobre los OVNIs y he dicho públicamente que pensaba que eran otra persona, alguna otra civilización».

En 1965, Cooper comandó el Gemini 5, misión que tenía como objetivo verificar que los astronautas pudieran sobrevivir en el espacio por 8 días. El tiempo necesario para llegar a la Luna.

Es posible que esta sea una de las evidencias más contundentes de que los OVNIs y extraterrestres han estado rondando la Tierra durante mucho tiempo. Sin embargo, la NASA nunca se dignó a dar una declaración sobre el caso, a pesar de las acusaciones.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close