Algunos asteroides que cayeron a la Tierra podrían ser viejas naves extraterrestres

6 Oct, 2022

Durante los últimos años, los científicos han estado observando de cerca los asteroides. Según autores de estudios separados, algunos minerales encontrados en estos cuerpos cósmicos pueden probar la existencia de civilizaciones extraterrestres.

Los científicos llegaron a esta conclusión allá por los años 60 del siglo pasado, cuando se crearon en el laboratorio los minerales heideíta y brezinaíta.

Ellos, según los científicos, podrían convertirse en excelentes conductores de electricidad.

Sin embargo, a pesar de que, según aseguran los científicos, los materiales creados eran completamente artificiales, después de un tiempo comenzaron a encontrarse en fragmentos de asteroides.

Cómo pudieron formarse fuera del laboratorio seguía siendo un misterio para los científicos. No hace falta decir que este estado de cosas ha llevado a los científicos a la confusión.

Sin embargo, hubo quienes sugirieron que el nuevo descubrimiento podría indicar la existencia de una civilización avanzada en el espacio lejano, que utilizó activamente materiales únicos para sus viajes.

Y años después, estos materiales llegaron a nuestros planetas ya en forma de asteroides sin vida.

Ahora, seis décadas después, un investigador venezolano está tratando de conectar los puntos entre los minerales que esos científicos fabricaron en los laboratorios y los mismos minerales que llegaron a la Tierra desde el espacio.

Tal vez, solo tal vez, esos minerales superconductores que vinieron del espacio también sean artificiales, planteó la hipótesis de BP Embaid, físico de la Universidad Central de Venezuela, en un estudio , aún no revisado por pares, que apareció en línea el 13 de septiembre.

Sondas extraterrestres se ocultan en asteroides cercanos, asegura científico

Y si ese es el caso, los minerales podrían ser evidencia de tecnología extraterrestre, «firmas tecnológicas», como les gusta decir a los científicos.

«Es importante tener la mente abierta e incluso ser provocativo para considerar la siguiente pregunta: ¿son estos minerales meteoríticos muestras de firmas tecnológicas extraterrestres?» Embaid escribió.

Los científicos están de acuerdo en gran medida en que deberíamos buscar más ampliamente, con mentes más abiertas, signos de civilizaciones extraterrestres.

Embaid piensa que la brezinaita y la heideita son tan extrañas, con sus formulaciones y capas únicas, que existe una buena posibilidad de que siempre se fabriquen.

Es una buena posibilidad, es decir, que toda la brezinaita y la heideita de la galaxia provengan de laboratorios, ya sean nuestros laboratorios o los laboratorios de alguna civilización alienígena.

“La génesis de estos minerales meteoríticos podría requerir [un] proceso controlado y sofisticado que no se encuentra fácilmente en la naturaleza”, escribió Embaid.

Si se da el caso de que la brezinaita y la heideita son exclusivamente sintéticas, la implicación es clara. Cualquier meteorito que encontremos que contenga brezinaita o heideita no es una roca espacial natural.

Es un fragmento de tecnología alienígena, específicamente, «tecnología abandonada», según Embaid. Restos de naves espaciales o sondas desaparecidas hace mucho tiempo.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close