Un «pequeño hombre azul» aparece tras caer un rayo (Video)

Por Xanadu

3 Oct, 2022

Hay muchos informes extraños que se pueden encontrar al buscar entre los relatos de encuentros con seres misteriosos. Entre estos están el informe de lo que solo se puede describir como un «pequeño hombre azul», que se arrastra fuera de algún mundo paralelo y verdaderamente extraño..

Una de las historias más extrañas es de una especie de «pequeño hombre azul» que nos llega desde Bedfordshire, en Inglaterra, y se publicó el 3 de marzo del 67 en la «Dunstable Gazette». Según este artículo, el 28 de enero de 1967 un grupo de seis jóvenes jugaba en el campo común de camino a la escuela.

El día estaba nublado y lluvioso, sin embargo, los chicos pegaron un estallido cuando de la nada un rayo cayó estrepitosamente cerca de ellos.., y si tenía algo que ver con lo que sucedió después no está claro aún, pero tendrían un encuentro muy surrealista con algo más allá de la comprensión humana..

Justo después del rayo, uno de los testigos, Alex Butler, de 10 años, miró por encima para ver de pie a unos 20 metros frente a unos arbustos a un pequeño hombre azul de unos 3 pies de altura, con barba azul y vistiendo un extraño traje de una sola pieza, un sombrero de bombín de ala alta y un cinturón negro con una caja negra en el frente.

Además, el pequeño hombre también fue descrito como bañado en un tenue resplandor que parecía emanar de él. Alex llamó a sus amigos y corrieron a ver la extraña entidad por sí mismos.

Entonces todos corrieron hacia este pequeño y extraño, tal vez para ahuyentarlo o tal vez para tratar de atraparlo, después de lo cual el pequeño hombre desapareció ante sus ojos en «una nube de humo».

Cuando el grupo de niños llegó al lugar donde el hombre había estado parado un momento antes, no pudieron encontrar ningún signo de él, por lo que decidieron buscarlo. Pronto encontraron al pequeño hombre azul, otra vez parado a unos 20 metros de distancia, y una vez más desapareció en el aire cuando se acercaron.

Hizo esto más veces, apareciendo siempre a unos 20 metros de distancia. Sin embargo, continuaron con la esperanza de encontrar a este enigmático hombrecillo de nuevo, y lo hicieron, eligiendo mirarlo por detrás de algunos arbustos..

Pero esta vez las cosas se pondrían un poco más extrañas, y el artículo original de lo que sucedió después lo describe de esta manera:

Mirándolo a través de los arbustos pequeños, se dieron cuenta de «voces» que describen un balbuceo continuo e incomprensible, que viene de un punto en los arbustos más cerca de ellos..

Una sensación de que el pequeño ser tenía asociados que se comunicaban con él y a quién respondía, aunque no podían detectar ningún movimiento de su parte.

Induce una sensación de precaución que los disuade de apresurarse hacia él. En cambio, los chicos continuaron dando vueltas hasta que pudieron mirar hacia abajo, por lo que lo vieron por cuarta y última vez aún de pie como siempre en el mismo lugar.

Los estudiantes continuaron para contarle a su maestra, la Sra. Newcomb, sobre su experiencia extraña, y aunque no creyó ni una palabra, los hizo anotar por separado sus propias versiones de lo que había sucedido.

Estas cuentas fueron luego recogidas y pegadas en un libro llamado «The Little Blue Man On Studham Common». de R.H.B. Winder, que se reunió con algunos de los testigos, quienes le mostraron dónde había tenido lugar su encuentro y profundizaron en la historia con algunos detalles intrigantes. Él escribiría después:

El color azul resultó ser un tenue resplandor azul grisáceo que oscurecía el contorno y los detalles. Sin embargo, podían distinguir una línea que era una franja de cabello o el borde inferior del sombrero.

Dos ojos redondos, un pequeño triángulo aparentemente en lugar de una nariz, y una vestimenta de una sola pieza que se extiende hasta un amplio cinturón negro con una caja negra en la parte delantera de aproximadamente seis pulgadas cuadradas.

Los brazos parecían cortos y se mantenían rectos cerca de los lados en todo momento. Las piernas y los pies eran indistintos.

La «barba» es interesante: aparentemente se extendía desde la vecindad de la boca hacia abajo para dividirse y corría a ambos lados del cofre. Aunque está de acuerdo en que podría haber sido un aparato de respiración.

Los niños no podían ver con la suficiente claridad como para estar seguros y este pensamiento no se les había ocurrido.

Las desapariciones me causaron algunas dificultades al principio, pero se hicieron más comprensibles después de que la explicación del «humo» fuera aparentemente una nube giratoria de niebla azul-amarillenta disparada hacia los perseguidores, posiblemente desde la caja en el cinturón.

Estuvieron de acuerdo en que podría haber entrado en los arbustos antes de que este camuflaje despejara, aunque se disipó con bastante rapidez. No oyeron más sonido que las voces y no vieron movimiento en ningún momento.

Tampoco olieron ningún olor ni vieron nada extraño en las cercanías, ni en el suelo ni en el aire.

Un detalle muy interesante sobre el caso es la mención del rayo. Aunque no existe una conexión concreta entre el rayo y el informe dado por los muchachos, sí da lugar a especulaciones.

En los últimos años ha existido la idea de que los rayos podrían a veces anunciar una especie de brecha entre dimensiones, permitiéndonos mirar a través de otra realidad, o para que los seres de ese mundo paralelo entren en la nuestra.

¿Podría ser que el Hombrecito Azul fuera un habitante de otro universo que yacía contra el nuestro, un tipo de viajero interdimensional? ¿Pasó por esa rasgadura en el velo entre dimensiones, ya sea intencionalmente o por accidente?

¿O acaso el rayo fue quizás un efecto de algún tipo de ionización causada por un dispositivo poderoso, tal vez de la caja que el hombre llevaba en su cinturón o incluso de un OVNI?

¿Es todo esto solo engaños y cuentos, o hay algo más para eso? Si es así, ¿qué podrían ser estos seres? Ya sean fantasmas, extraterrestres, viajeros interdimensionales, o simplemente cuentos, los casos de los pequeños hombres azules siguen siendo intrigantes de todos modos..

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close