‘Viajero en el tiempo’ afirma que en 2023 ocurrirá una «purga» en el mundo

Por Regina

29 Sep, 2022

Un supuesto ‘viajero del tiempo’ se ha convertido en tendencia en las últimas horas después de decir que el próximo año se daría una “purga mundial”, como la historia de la saga de películas ‘The Purge’.

El ‘viajero del tiempo’ que subió su video a la red social TikTok da cinco predicciones que ocurrirían terminando el año 2022 y empezando 2023.

Según afirma, el 3 de octubre un grupo de cinco adolescentes descubrirá un huevo de un tiranosaurio rex y un dispositivo para viajar a otros universos.

La tercera profecía del viajero del tiempo sostiene que el 20 de noviembre se descubrirá una especie de dragones en las altas montañas de México..

Y para el 10 de diciembre afirma que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, será destituido por problemas de salud y será reemplazado por Kamala Harris.

Finalmente, afirma que en pleno Año nuevo, es decir, el 1 de enero de 2023, el estado de Iliinois aprobará la primera ley de purga global.

Aunque la mayoría de los usuarios de redes sociales no creen en nada de lo que este usuario dice y muchos piensan que son disparates para poder ganar seguidores, otros aseguran que lo de Biden y lo de la purga podría ser realidad.

De hecho, algunos afirman que el mismo estado de Illinois ya aprobó la purga, algo que no es cierto.

Lo que se aprobó realmente se llama “Ley SAFE-T” que elimina el sistema de fianza en efectivo para 12 delitos, lo que significa que las personas acusadas de ellos no deberán ir a prisión a menos de que se demuestre lo contrario.

Frente a las profecías del supuesto viajero hay creyentes y escépticos, aunque las leyes que protegen la vida probablemente no permitirán que se dé una purga en el mundo.

Sitios Recomendados

Relacionado

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

Hace tiempo, la NASA comenzó a buscar vida extraterrestre, sin embargo, no se ha recibido ninguna señal del espacio… o eso es lo que se cree. Recientemente, el Ministerio de Defensa del Reino Unido desclasificó los Archivos Nacionales correspondientes al séptimo lote...

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Tras un análisis de muestras recolectadas por el Rover Perseverance se confirma que Marte pudo ser habitable hace miles de años Cráter de Jezero Se ha confirmado que Marte fue un planeta habitable con agua líquida, compuestos orgánicos y carbonatos en su entorno. Lo...

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Según documentos desclasificados del FBI, existe una carta en la que se menciona que Nikola Tesla fue traído a la Tierra desde Venus cuando sólo era un bebé La carta en cuestión menciona cómo Nikola Tesla inventó con éxito un dispositivo que podría usarse para la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + tres =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close