Piloto capta un OVNI tras despegar de un aeropuerto de México

Por Xanadu

25 Sep, 2022

El video en TikTok del supuesto OVNI fue tomado desde un avión que despegó de día del aeropuerto de Puebla, México

OVNI vivo en 1968: El día que 3 pilotos se comunicaron con un objeto desconocido

Una piloto captó un video que se volvió viral, ya que al parecer muestra un OVNI cuando el avión que controlaba despegó del Aeropuerto Internacional de Puebla, lo curioso es que fue de día y se observaba un objeto flotando entre las nubes.

A través de su cuenta de TikTok, la mujer piloto mostró un objeto de color claro que deambula entre las nubes mientras el avión pasa a un lado, lo cual ha causado intriga entre los internautas.

La piloto Ilse captó en un video el momento en el que aparece una figura extraña deambulando entre las nubes. “¿Qué creen que fue eso “, cuestionó.

“Mi vuelo era normal hasta que vi esto en el cielo”

Aunque no puede confirmarse si era un OVNI, fue cuestionada sobre momento y precisó que en ese instante se encontraba a 39 mil pies sobre el nivel del mar y también respondió que el objeto no pudo ser detectado por el radar.

Como era de esperar, la grabación se viralizó de inmediato con múltiples reproducciones y reacciones. Y es que para muchos, se trataba de un clarísimo encuentro con un OVNI «¡¡¡Claro, claro… No sé yo!!!»

«Si no lo pudiste identificar y el radar tampoco, entonces viste un ovni. Hay que decirlo sin miedo«, dijo un usuario. Otros, en cambio, indicaron que podría tratarse de «un satélite de comunicación» que había entrado en la atmósfera. Para gustos, los colores. ¿Qué opinas de la misteriosa grabación?

Sitios Recomendados

Relacionado

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

Hace tiempo, la NASA comenzó a buscar vida extraterrestre, sin embargo, no se ha recibido ninguna señal del espacio… o eso es lo que se cree. Recientemente, el Ministerio de Defensa del Reino Unido desclasificó los Archivos Nacionales correspondientes al séptimo lote...

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Tras un análisis de muestras recolectadas por el Rover Perseverance se confirma que Marte pudo ser habitable hace miles de años Cráter de Jezero Se ha confirmado que Marte fue un planeta habitable con agua líquida, compuestos orgánicos y carbonatos en su entorno. Lo...

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Documentos del FBI: «Nikola Tesla llegó a la Tierra desde Venus»

Según documentos desclasificados del FBI, existe una carta en la que se menciona que Nikola Tesla fue traído a la Tierra desde Venus cuando sólo era un bebé La carta en cuestión menciona cómo Nikola Tesla inventó con éxito un dispositivo que podría usarse para la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + cuatro =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close