Una pirámide escondida en los bosques de Escocia (Video)

23 Sep, 2022

Una misteriosa historia sobre una estructura piramidal en los bosques de Balmoral ha comenzado a hacerse muy conocida.. ¿Realmente existe una Pirámide en Escocia?

La pirámide escondida en los bosques de Balmoral, Escocia

Balmoral se ha convertido en un lugar conocido debido a las últimas noticias. Esta especie de finca en Aberdeenshire, Escocia, sirve como residencia de la familia real británica. De hecho, fue el lugar de retiro de verano para Isabel II, donde falleció el pasado 8 de septiembre. Sin embargo, pocos saben que podría esconder algo bastante… peculiar, cuanto menos; una pirámide.

La historia de la pirámide

El castillo real se encuentra oculto entre el frondoso bosque que lo rodea. En él, se encuentran 11 túmulos de piedra, construidos por orden de la reina Victoria. El monumento que, de lejos, destaca más, es una Pirámide construida en conmemoración a la muerte de su esposo.

Hay que saber que Balmoral se compró a mediados de 1852, por el príncipe Alberto. Fue un regalo para su esposa, la reina Victoria.

A pesar de que la residencia original estaba en unos terrenos que no eran adecuados para la familia real, el príncipe Alberto construyó un castillo a unos 100 metros de distancia.

Después de que la obra finalizara en 1856, se demolió el antiguo edificio y, para recordarlo, se ubicó una piedra en el lugar donde estaba su puerta de entrada.

La reina Victoria tomó como una actividad usual el conmemorar actividades únicas de su vida usando piedras. Ella ordenó que se edificara un túmulo para marcar la compra de la propiedad por parte de su esposo. Además, construyó otros para celebrar los matrimonios de sus 9 hijos.

La pirámide escondida en los bosques de Balmoral, Escocia

Después de que el príncipe Alberto falleciera, la reina erigió varios monumentos en su honor en Balmoral. Siendo el más importante, una pirámide en la cima de una pequeña colina. La forma masiva de 4 lados se construyó con granito y mide 12 metros en la base.

«Una tradición de miles de años»

La inscripción en la Pirámide dice:

«A la amada memoria de Albert, el grandioso y buen príncipe consorte. Erigido por su afligida viuda Victoria R. 21 de agosto de 1862».

La reina victoria también erigió un monumento en honor a John Brown, su confiable sirviente. Pero este fue derribado ya que a su hijo mayor, Eduardo VII, no le agrada.

En el siglo XXI, se construyeron 2 túmulos más para conmemorar el Jubileo de Diamante de Isabel II en 2012. El primero se emplazó en el pueblo escocés de Ballater y constó de 50 piedras. Una por cada año de su reinado, siendo su piedra principal, extraída de una cantera local en Inver.

El segundo «cairn» se colocó en la finca de Balmoral. Se remató con una piedra superior encontrada en un río y se le vertió whisky de malta de 10 años sobre la última piedra cuando finalizó su construcción. La misma reina lo inauguró el 8 de agosto del 2012.

Cómo podemos observar, la construcción de pirámides para honrar los caídos de las familias reales no es solo una práctica antigua. Es un ritual que se ha practicado desde hace miles de años y que ha generado teorías e hipótesis de todo tipo.

Sitios Recomendados

Relacionado

Programa Gemini: ¿Capturó NASA un OVNI orbitando la Tierra?

Programa Gemini: ¿Capturó NASA un OVNI orbitando la Tierra?

El Programa Gemini, el segundo programa espacial tripulado de Estados Unidos y desarrollado a comienzos de los 60 durante la carrera espacial. Sin embargo, pocos saben que gracias a esto se obtuvieron «pruebas innegables» de OVNIs orbitando la Tierra. El proyecto...

«ADN extraterrestre» en el ancestro humano más antiguo (Video)

«ADN extraterrestre» en el ancestro humano más antiguo (Video)

Estudios recientes revelan que los huesos de 400.000 años de antigüedad, poseen evidencia de una especie desconocida. Esto ha provocado que la comunidad científica se cuestione todo lo que se conoce sobre la evolución humana y un posible ADN extraterrestre. En...

Die Glocke: «La campana que podía viajar en el tiempo» (Video)

Die Glocke: «La campana que podía viajar en el tiempo» (Video)

Die Glocke (La campana, en alemán) es un supuesto proyecto ultra secreto Nazi, realizado durante la fase final de la Segunda Guerra Mundial, el momento que aprovecharon muchos científicos e ingenieros para presentar planos de cohetes, aviones a reacción y tanques de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 13 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close