Tim Burchett, congresista de EEUU: «Aplicamos ingeniería inversa a OVNIs»

22 Sep, 2022

Tim Burchett, miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, declaró que, desde el Incidente de Roswell, se aplica ingeniería inversa para replicar la tecnología de las naves extraterrestres recuperadas en accidentes.

Tim Burchett, congresista de Estados Unidos, afirmó que se aplica ingeniería inversa a OVNIs

Recientemente, Tim Burchett, congresista de Estados Unidos, estuvo en el programa «On Balance With Leland Vittert». Se le realizó varias preguntas, pero ninguna destacó tanto como las relacionadas con la Marina y los videos que aún mantiene ocultos sobre OVNIs.

Tim Burchett y los OVNIs de la Marina

El congresista declaró el motivo principal de ocultarlo al público es la seguridad nacional. También remarcó nuevamente que el encubrimiento OVNI por parte de las agencias de inteligencia y el Departamento de Defensa. Recordando lo que sucedió durante la última audiencia pública del Congreso.

Dijo que Estados Unidos es, actualmente, la nación tecnológicamente más avanzada del mundo. Por lo que es ridículo que presenten videos paupérrimos que, ni siquiera, fueron capaces de pausar debidamente para mostrar los fotogramas. Básicamente, dijo que todo lo presentado durante la audiencia, es malo.

«Simplemente lo van a pasar por alto y luego decir: “Oh, son secretos nacionales, de defensa nacional”. Si ni siquiera son capaces de liberar los archivos de Kennedy y ya casi pasaron 60 años. Ellos no confían en nosotros. Es todo sobre poder y control».

Es en este instante cuando el conductor del programa le recita a Tim Burchett la declaración más reciente de la Marina.

En el comunicado se aprecia claramente la negación a publicar más videos sobre OVNIs más allá de los que se filtraron. Así, le pregunta si cree que esto podría deberse a que, la tecnología capturada en video, es tecnología propia que las naciones rivales no deben conocer.

¿Ingeniería inversa a naves extraterrestres?

Burchett dijo que, probablemente, se aplicó ingeniería inversa a algunas de las naves extraterrestres. Porque gran cantidad de los avistamientos tienen lugar en instalaciones militares o espacio restringido.

El conductor interrumpió en ese momento el monólogo del congresista para preguntarle algo que muchos de nosotros también pensamos: ¿La Marina y otras agencias están trabajando en objetos provenientes de civilizaciones alienígenas?

«¿Acaso crees que lo de Roswell fue un globo meteorológico?»

Con esa respuesta, Tim Burchett dejó más que claro que el Incidente Roswell es real. Pero además dejó claro que sucesos similares han ocurrido tiempo después.

«Ellos lo están encubriendo, y los contribuyentes estadounidenses deberían demandarlos. Está tan compartimentado que probablemente mucha de la gente que trabaja en ello —en los proyectos de ingeniería inversa— ni siquiera sabe en qué están trabajando».

Por suerte, la entrevista completa se encuentra colgada en Twitter. Esto es un claro ejemplo como los gobiernos manipula información importante para toda la sociedad, ocultándola a su antojo. Sin embargo, algunos no están de acuerdo con estos tratos y Tim Burchett podría ser uno de ellos.

Sitios Recomendados

Relacionado

Desconectan 2 robots que habían creado un «lenguaje propio» (Video)

Desconectan 2 robots que habían creado un «lenguaje propio» (Video)

Alice y Bob, dos robots con inteligencia artificial se comunicaban entre sí de un modo que nadie entendía La inteligencia artificial ocupa cada vez más sectores. Desde los algoritmos que regulan qué vemos y qué nos vemos en redes sociales, los asistentes personales en...

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

Hace tiempo, la NASA comenzó a buscar vida extraterrestre, sin embargo, no se ha recibido ninguna señal del espacio… o eso es lo que se cree. Recientemente, el Ministerio de Defensa del Reino Unido desclasificó los Archivos Nacionales correspondientes al séptimo lote...

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Tras un análisis de muestras recolectadas por el Rover Perseverance se confirma que Marte pudo ser habitable hace miles de años Cráter de Jezero Se ha confirmado que Marte fue un planeta habitable con agua líquida, compuestos orgánicos y carbonatos en su entorno. Lo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dieciocho =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close