Estructuras y OVNIs en la Luna: ¿Por eso no hemos vuelto?

Por Xanadu

22 Sep, 2022

Desde informantes anónimos hasta científicos de renombre, e incluso muchos ex astronautas.. En éstos últimos años se ha filtrado una gran cantidad de información sobre la Luna.

¿Pirámide en la Luna? Investigadores encuentran pruebas que refutan a los expertos

Muchos coinciden en que ahora es el momento en que el mundo debe conocer de una vez por todas la verdad sobre la existencia de espectaculares estructuras piramidales en la superficie lunar.

Los teóricos de la conspiración concuerdan en que durante muchos años las agencias espaciales y las grandes potencias de nuestro mundo han permanecido en silencio sobre la verdad detrás de las estructuras en la Luna.

Afortunadamente, un grupo de ex ingenieros de la NASA ha publicado una serie de imágenes que han expuesto los deslumbrantes misterios detrás de las supuestas estructuras en la superficie del satélite natural de la Tierra.

«Lea los libros, lea la tradición, comience a comprender lo que ha estado sucediendo, y no hay duda de que estamos siendo visitados… El universo en el que vivimos es mucho más maravilloso, emocionante, complejo y de mayor alcance que lo que pudimos conocer hasta este momento». [La humanidad se ha preguntado durante mucho tiempo si estamos] solos en el universo. [Pero] solo en nuestro período tenemos evidencia. No, no estamos solos.»-

Dr. Edgar Mitchell, ScD. Ex astronauta de la NASA y el sexto hombre en caminar sobre la luna.

Los cazadores de OVNIS, que están convencidos de que no nos dicen lo que realmente está en la luna, afirman que el gobierno de los Estados Unidos maneja este tipo de información con un nivel excesivo de secreto, hasta el punto de que astrónomos, astronautas y otros trabajadores de La NASA están obligados a aceptar un juramento de confidencialidad.

Sin embargo, muchos han hablado sobre lo que realmente está en la luna.

Quizás uno de los ‘denunciantes’ más famosos es el Dr. John Brandenburg, un científico que tiene un Ph.D. (Doctorado) en Plasma Physics, un hombre que actuó como consultor en Morningstar Applied Physics LLC, y fue instructor de Astronomía, Física y Matemáticas a tiempo parcial en el Madison College. EE.UU.

Pero.., ¿Qué lo hace tan único?

Para aquellos que no saben, el Dr. Brandenburg estuvo muy involucrado en la Misión Clementine a la Luna de la NASA, que era una misión espacial conjunta donde la Organización de Defensa de Misiles Balísticos (BMDO) se asoció con la NASA para investigar la luna.

La misión Clementine es de gran importancia porque se descubrió que hay agua en los polos de la Luna.

Sin embargo, el Dr. Brandenburg dice que la misión encontró mucho más que solo agua. «Fue (la Misión Clementine) una misión de reconocimiento fotográfico, básicamente para verificar si alguien estaba construyendo bases en la Luna que no sabíamos».

«De todas las imágenes que he visto de la luna en las que muestran posibles estructuras, la más impresionante es una imagen de una estructura recto lineal de una milla de ancho. Esto parecía inconfundiblemente artificial, y no debería estar allí».

«Como alguien en la comunidad de defensa espacial, miro con preocupación cualquier estructura de este tipo en la Luna porque no es nuestra, no hay forma de que pudiéramos haber construido tal cosa. Significa que alguien más está allá arriba».

Además de Brandeburg, muchos otros han presentado información extremadamente controvertida sobre supuestas estructuras en la luna.

El primero en decir algo públicamente fue el Dr. Ken Johnston, exdirector del Departamento de Evidencia Fotográfica Espacial de la NASA, afirmando que durante su estadía en la agencia pudo ver fotografías originales de incontables ruinas, e incluso pirámides, en la superficie del Luna.

Por otra parte, Johnston denunció cómo la información sobre los descubrimientos científicos y avances importantes están maliciosamente manipulado por intereses perversos, teniendo que superar diferentes filtros y recibir la aprobación de los diferentes líderes antes de ser publicados o archivados de acuerdo con las órdenes que emanan de estas cumbres.

La NASA negó cualquier conexión con Ken Johnston.

Imágenes como estas arrojan un gran misterio sobre algunas de las fotos compartidas con el público por la NASA en los últimos 50 años y sin duda refuerzan las afirmaciones de Johnston y de otros de un encubrimiento masivo y permanente de estructuras en la Luna.

Sitios Recomendados

Relacionado

Desconectan 2 robots que habían creado un «lenguaje propio» (Video)

Desconectan 2 robots que habían creado un «lenguaje propio» (Video)

Alice y Bob, dos robots con inteligencia artificial se comunicaban entre sí de un modo que nadie entendía La inteligencia artificial ocupa cada vez más sectores. Desde los algoritmos que regulan qué vemos y qué nos vemos en redes sociales, los asistentes personales en...

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

Hace tiempo, la NASA comenzó a buscar vida extraterrestre, sin embargo, no se ha recibido ninguna señal del espacio… o eso es lo que se cree. Recientemente, el Ministerio de Defensa del Reino Unido desclasificó los Archivos Nacionales correspondientes al séptimo lote...

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Tras un análisis de muestras recolectadas por el Rover Perseverance se confirma que Marte pudo ser habitable hace miles de años Cráter de Jezero Se ha confirmado que Marte fue un planeta habitable con agua líquida, compuestos orgánicos y carbonatos en su entorno. Lo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close