¿Encontró NASA estructuras extraterrestres en Tritón, luna de Neptuno?

Por Xanadu

16 Sep, 2022

El polémico ufólogo Scott Waring nos sorprende con estas declaraciones sobre una supuesta base extraterrestre en Tritón, una de las lunas de Neptuno..

Imagen de NASA (enlace al final del artículo)

Recordemos que éste es el planeta más alejado del Sol, ya que se encuentra a una distancia equivalente a 4.500 millones de kilómetros o 4.5 billones de kilómetros del astro rey.

Hasta ahora, Neptuno posee 13 lunas o satélites y una más está en espera de ser confirmada; su descubrimiento ocurrió en el año 2013. Estas lunas recibieron los nombres de dioses y ninfas de la mitología griega:

Galatea, Larisa, Proteo, Tritón, Nereida, Despina, Thalassa, Náyade, Halímedes, Sao, Psámate, Neso y Laomedeia. El satélite más grande es Tritón, que orbita Neptuno en la dirección contraria a la de la rotación del planeta.

Es una luna muy fría, de delgada atmósfera y con géiseres que lanzan material helado.

La composición es generalmente determinada por las medidas detalladas del espectro de un objeto.

Las medidas del espectro de la superficie de Tritón revelan la presencia no solo de hielo sino de diferentes tipos de nieve (hielo triturado). Sólo podemos suponer la composición interior.

El Voyager 2 no pasó muy cerca de Tritón, y por esto la densidad, la cual permite tener una idea general de la composición, no pudo ser determinada. Una buena suposición es que Tritón está hecho de hielo en todo su interior, excepto por un pequeño núcleo de material rocoso.

Sin embargo, es también posible que Tritón tenga una capa pequeña de agua en su interior.

Esto depende de la cantidad de rocas que hay en Tritón que ayuden a calentarlo. Una pequeña capa de agua podría proveer un ambiente propicio para la vida. Se necesita más exploración para poder saber si estas cosas son posibles.

El hecho de que esta luna está compuesta mayormente de hielo sugiere una cierta ruta para su evolución.

El reconocido ufólogo Scott C. Waring, editor del blog UFO Sightings Daily, explicó que en la luna de Neptuno Tritón, existen bases extraterrestres, y está convencido de que el vídeo que mostramos abajo muestra esas misteriosas estructuras.

Según Scott, «existen muy pocas fotos de esta luna, por lo que tener algo tan cerca es simplemente alucinante. Las estructuras negras parecen ser un material no reflectante parecido al sigilo, por lo que el radar no puede detectarlas. He encontrado estructuras en cada planeta y luna en nuestro sistema solar.

Este es un gran ejemplo de las estructuras negras de las que suelo hablar. Las otras dos son las estructuras de cerámica blanca y las estructuras grises (alrededor de un 90% más pequeñas que las estructuras negras o blancas, pero a menudo unidas a ellas con túneles negros) metálicas con ángulos rectos.»

¿Qué opinas? ¿Sería posible que fuesen estructuras artificiales? ¿O simplemente son deformaciones debido a las exposiciones fotográficas? Déjanos tu comentario más abajo!

NASA URL: https://images.nasa.gov/details-ARC-1989-A89-7027.html 

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close