Solar Warden: la supuesta ‘flota anti gravedad’ con tecnología alien

Por Regina

15 Sep, 2022

Según varios testimonios de «delatores» y personalidades políticas de diferentes nacionalidades, una flotilla espacial secreta con el nombre en clave Solar Warden (Guardián Solar) estaría operando de manera encubierta sobre los cielos de nuestro planeta y en las afueras del sistema solar al menos desde los años 80.

Se dice que Solar Warden está compuesto por «Programas Oscuros» aeroespaciales de contractores de los Estados Unidos con contribuciones de partes y sistemas de Canadá, Reino Unido, Italia, Austria, Rusia y Australia.

También se dice que el programa es probado y operado desde bases militares secretas como Area 51 en Nevada, Estados Unidos.

¿Quién opera detrás de estos misteriosos programas, bajo qué criterios de exo-política funcionan y por qué se han mantenido en secreto y al margen de la vida en la Tierra aún cuando operan con tecnologías que podrían salvar nuestro planeta y terminar con la esclavitud de la conciencia humana?

Gary McKinnon

El hacker informático Gary McKinnon descubrió varias fotografías de OVNIS y especialmente algunos documentos muy interesantes, como un archivo de Excel (programa de hoja de cálculo de Microsoft), en el que varios soldados aparentemente se enumeran con diferentes rangos de sargento a Mayor y líder de varias naves espaciales.

Después de muchos meses la NASA y el ejército de Estados Unidos se pusieron de acuerdo para llevar a cabo un procedimiento para que se le mantenga casi una década en Prisión. Él todavía evoca la existencia de esta tabla misteriosa e increíble.

Si esto existe de hecho, significaría que la NASA es una instalación del ejército de Estados Unidos, que se disfraza como una organización privada, desde hace muchos años tiene contactos con extraterrestres y está comprometida con los comercios directos.

Solar Warden

Según los teóricos de la conspiración, Solar Warden es un proyecto ultrasecreto que mantiene una flota (o varias flotas) de naves espaciales que operan dentro de nuestro sistema solar.

Algunos dicen que nos están defendiendo de las amenazas alienígenas. Otros dicen que están involucrados en la colonización encubierta del espacio. Una flota así requeriría una tecnología muy por delante de la que tenemos actualmente.

Para enviar misiones tripuladas a los confines de nuestro sistema solar, necesitaríamos materiales exóticos y sistemas de propulsión. Pero hay quienes afirman que ya lo hacemos.

«Sospecho que en los últimos 60 años más o menos, ha habido algo de ingeniería de respaldo y la creación de este tipo de equipo, que no es tan sofisticado todavía como lo que tienen los visitantes aparentes».

-Dr. Edgar Mitchell, el sexto astronauta en caminar sobre la Luna

Aun así, ¿Quién tendría el dinero necesario para financiar tal empresa? El presupuesto negro de Estados Unidos para 2014 ascendió a unos $ 52.6 mil millones y planean gastar alrededor de $ 58.7 mil millones este año.

Pero incluso esta suma astronómica no es suficiente para financiar o mantener una flota espacial secreta. Y ahí es cuando las voces de la conspiración comienzan a mencionar los profundos presupuestos negros.

Es difícil saber si estos programas son un mito o una realidad. Resulta que podría haber OVNIs que se construyeron en la Tierra, basados ​​en tecnología que se originó en otras partes del universo. Y podríamos tener una flota espacial sin saberlo..

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close