El hombre que vivió 10 días con extraterrestres en su nave (Video)

14 Sep, 2022

Un lunes a mediados de febrero de 1989, Alec Newald partió en lo que debería haber sido un vuelo de tres horas de Rotorua a Auckland, en Nueva Zelanda..

Llegó sintiéndose cansado y confundido, pero se sintió aún más confundido al enterarse de que el lunes había pasado y era jueves, diez días más tarde, y no tenía ni idea de lo que había sucedido mientras tanto.

Alec Newald desapareció durante 10 días cuando «supuestamente» fue llevado a otro planeta

En el vídeo que mostramos más abajo, relata su experiencia de cómo le cambió la vida y describe la tecnología orgánica extremadamente avanzada que también le permite “crecer” a él, así como a su entorno.

Él también habla de cómo las naves espaciales son operadas por una conciencia que se “fusiona”, y, de hecho, es consciente de sí misma, al igual que lo que repetidamente han dicho que es posible en los reinos superiores.

Los extraterrestres que llevaron a bordo de su nave a Alec eran como humanos, tecnológicamente avanzados y podían elevar su vibración con la tecnología biológica por lo que sus cuerpos eran menos densos y por lo tanto eran capaces de viajar por el espacio.

«Ellos podrían crecer todo lo que quisieran, tanto plantas y animales, y que las ‘casas’ crecían y eran sensibles, las embarcaciones obedecían a sus pensamientos».

«Su vehículo era una ‘mezcla animal/vegetal biológico».

Ellos se comunicaban con su conciencia, que era una parte intrínseca del propio vehículo. En lugar de comer, bebieron una ‘solución’ que se podría comparar con el oro monoatómico.

Alec Newald entró en contacto con la revista Nexus en 1995 para publicar su libro, «CoEvolution», describiendo su increíble viaje de diez días al mundo natal de sus secuestradores, Haven, y la controversia creada por su caso en la Tierra.

Encontramos la historia de Alec particularmente fascinante; Y habiéndolo conocido y hecho hablar en la Conferencia NEXUS de 1996, no tenemos motivos para dudar de su integridad.

En 1989, el camino de vida de Alec Newald tomó un giro inesperado cuando fue secuestrado por un grupo de extranjeros benevolentes durante diez días y transportado a su hogar.

Lo que aprendió y experimentó durante su estancia con estos seres amables tiene implicaciones profundas para todos nosotros aquí en la tierra.

Poco después de su “regreso”, Alec recibió extrañas visitas de “científicos del gobierno” que querían conocer su experiencia. Sus increíbles experiencias «tienen gran importancia para el futuro de la humanidad y de nuestros primos galácticos»..

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Lucifer tenía planeado exactamente todo lo que poco a poco se va descubriendo desde la primer civilización que se conoce.
    Antes del Diluvio 🌊🫧⛈️ logró engañar a toda la humanidad de esa época haciendo copular a los hombres y mujeres con bestias y no entre ellos como debe ser, así fue como nacieron los primeros cuerpos «híbridos» que luego ocuparon sus demonios 👺 o ángeles caídos.

    Justo coincide cuando explica que las «naves» casi tienen vida propia xq es como una extensión de sus cuerpos corruptos xq NO son humanos hechos x el Creador y que son impulsadas x su «conciencia».

    Todos ellos tienen como objetivo principal y común la destrucción de toda la raza humana xq fue descubierto como el gran TRAIDOR 👎 de la humanidad ‼️👀

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close