El Oro de los Dioses: ¿Por qué era tan importante para los «antiguos astronautas»?

13 Sep, 2022

La hipótesis de los Antiguos Astronautas sugiere que, la primera vez que los alienígenas visitaron la Tierra, lo hicieron en búsqueda de oro ¿Por qué era tan importante el llamado «Oro de los Dioses»?

El Oro de los Dioses: ¿Por qué era tan importante el oro para los Antiguos Astronautas?

Derrick Pitts, astrónomo jefe, director del planetario del Instituto Franklin, describe el oro en la exploración espacial y la astronomía como un elemento crucial. Algo que concuerda con la teoría del Oro de los Dioses y los Antiguos Astronautas.

El Oro de los Dioses

El oro siempre ha sido uno de los minerales más valiosos de la humanidad. Es útil de diferentes formas, desde sistemas eléctricos hasta la exploración espacial.

Por lo que no es descabellado pensar que una civilización avanzada sea capaz de viajar por el espacio usándolo de diferentes formas. Los efectos termoeléctricos permiten usar el oro como fuente de energía, ya que es capaz de recibir el calor y convertirlo en electricidad. Lo que genera energía limpia y eficiente.

De la misma forma, el oro es excelente conductor de infrarrojos. Aunque no puede ver la luz infrarroja, interactúa con ella mediante el calor. La radiación reacciona con las moléculas y hacen que vibren con más velocidad, generando calor. De hecho, por su flexibilidad, también es un excelente escudo térmico.

Además, es muy fácil de trabajar y cuenta con una protección excepcional contra el calor y capacidades reflectantes. Esto lo convierte en el único metal que resiste la llamada «prueba del tiempo». Esto lo convierte en un material invencible cuando se trata de tecnología avanzada.

Los sumerios usaron este metal precioso en la construcción y fabricación de edificios y figuras. De hecho, aun es posible encontrar objetos de oro fabricados hace miles de años, lo que demuestra el valor de este metal en la antigüedad.

El Oro de los Dioses: ¿Por qué era tan importante el oro para los Antiguos Astronautas?

La teoría de los Antiguos Astronautas

Zecharia Sitchin es uno de los propulsores de la teoría de los Antiguos Astronautas y el Oro de los Dioses. El los llamó los Anunnaki, de acuerdo a referencias encontradas en la mitología sumeria.

Esta raza alienígena provenía de un planeta con una órbita de 3.600 años, el cual estaba perdiendo recursos, incluyendo el oro. Además, su atmósfera estaba debilitándose cada vez más, por lo que necesitaban el mineral para restaurarla.

Por esa razón llegaron a la Tierra y comenzaron a excavar las minas. Además, fueron los responsables de la creación de la humanidad al usar la ingeniería genética. Su objetivo era crear esclavos.

Curiosamente, la historia bíblica guarda muchas similitudes con las historias de las antiguas civilizaciones. Por ejemplo, la palabra hebrea «Adamu», significa hombre, este mismo término es usado en la mitología sumeria para dirigirse al «primer hombre», el esclavo creado por los Anunnaki para extraer el Oro de los Dioses.

Algunas tradiciones africanas concuerdan con estos hechos; las historias zulúes, hacen mención a deidades que llegaron desde las estrellas para extraer oro. Además, también emplearon esclavos que fueron creados por las «Primeras Personas».

Curiosamente, las minas de donde extrajeron el Oro de los Dioses que se encuentran al sur de África tienen más de 100.000 años.

Una teoría que ha causado polémica desde hace muchos años y que provocó que miembros de la comunidad científica voltearan a verla. Aun en contra de lo que la arqueología e historiadores ortodoxos pensaran al respecto.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close