«Túneles subterráneos podrían esconder portales dimensionales»

3 Sep, 2022

Los mundos paralelos y los portales dimensionales han sido, y siguen siendo, un enigma aún no esclarecido. Han dado lugar a infinidad de conjeturas dentro de las que han vertido diversas opiniones científicos, escritores y filósofos..

Tanto las desapariciones instantáneas de personas dentro de sus propios hábitos como las apariciones inesperadas y a veces espantosas de seres que surgen del pasado o del futuro nos dan pautas de que vivimos en coexistencia con universos paralelos.

Hay varios acontecimientos por demás extraños que nos señalan en ciertas oportunidades los «accesos» a otras dimensiones.

Algunas desapariciones, las más inexplicables, nos suelen poner los pelos de punta por el misterio sin resolver en sí mismo. A veces la gente extraviada, no se encuentra nunca, y es ahí cuando el misterio se hace más grande..

A veces dando pie a teorías plausibles, y otras veces se les da una razón paranormal, e incluso a veces absurda. Desde asesinatos, secuestros, abducciones extraterrestres, viajes en el tiempo o a otras dimensiones.

Una puerta dimensional nos hará pasar posiblemente a un agujero de gusano, y de allí se podría llegar a un planeta a miles de años luz…

Hay otras puertas paralelas donde se pasa supuestamente, a un universo paralelo donde hay otro planeta Tierra, tratándose entonces de un juego con el tiempo tal vez.

Se dice que existen dos tipos de portales dimensionales: los naturales (que existen por sí solos en nuestro planeta, de forma natural) y los artificiales, que son o han sido construidos por el hombre o por seres inteligentes como extraterrestres..

Pero que a veces no son estables, aunque se encuentran a disposición, permitiendo ir y regresar a otras dimensiones. Los naturales, se dice que sólo nos llevan a otra dimensión, pero no nos permiten regresar.

«En el planeta existen lugares donde se abren Portales Dimensionales a otras Estrellas y Galaxias del Universo y también a otros Planos y Dimensiones»

En el pasado había civilizaciones (Atlántida, Lemuria, Egipto, Mayas, Incas, Celtas, India y otras…) donde eran conscientes de este conocimiento y por eso construyeron en estos lugares pirámides, templos y círculos de piedra para hacer un puente de comunicación entre la tierra y su destino.

Sitios Recomendados

Relacionado

Programa Gemini: ¿Capturó NASA un OVNI orbitando la Tierra?

Programa Gemini: ¿Capturó NASA un OVNI orbitando la Tierra?

El Programa Gemini, el segundo programa espacial tripulado de Estados Unidos y desarrollado a comienzos de los 60 durante la carrera espacial. Sin embargo, pocos saben que gracias a esto se obtuvieron «pruebas innegables» de OVNIs orbitando la Tierra. El proyecto...

«ADN extraterrestre» en el ancestro humano más antiguo (Video)

«ADN extraterrestre» en el ancestro humano más antiguo (Video)

Estudios recientes revelan que los huesos de 400.000 años de antigüedad, poseen evidencia de una especie desconocida. Esto ha provocado que la comunidad científica se cuestione todo lo que se conoce sobre la evolución humana y un posible ADN extraterrestre. En...

Die Glocke: «La campana que podía viajar en el tiempo» (Video)

Die Glocke: «La campana que podía viajar en el tiempo» (Video)

Die Glocke (La campana, en alemán) es un supuesto proyecto ultra secreto Nazi, realizado durante la fase final de la Segunda Guerra Mundial, el momento que aprovecharon muchos científicos e ingenieros para presentar planos de cohetes, aviones a reacción y tanques de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + tres =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close