El ‘Efecto Mandela’ podría ser el culpable de extraños fallos en el mundo

Por Xanadu

31 Ago, 2022

Christopher Anatra, presidente de NECS, empresa de software de distribución de alimentos, dedicó un tiempo para denunciar que las realidades alternativas y el Efecto Mandela, y no los problemas de su software, eran los responsables de extraños cambios de datos…

El Efecto Mandela es un término que popularizó la bloguera Fiona Broone hace unos años. El nombre se debió a que ella, al igual que millones de personas, recordaba haber visto miles de noticas..

Incluso por televisión en vivo, el momento en el que Nelson Mandela falleció en la cárcel, el funeral y todo lo que esto había provocado. Sin embargo, Mandela nunca murió en la cárcel y, de hecho, vivió varios años luego de su liberación hasta su muerte.

Ahora, en una publicación de la página web de NECS, Anatra continuó señalando diferentes ejemplos de cómo el Efecto Mandela prueba que su software no funciona de forma errónea.

Si la aplicación dice de un momento a otro que un cliente que, siempre ha comprado veinte cajas de papas fritas mensualmente, ahora solo compra cinco, es porque están comprando ambos en dos líneas de tiempo distintas.

Sin embargo, lo cierto es que Anatra da una explicación razonable para muchos hechos inexplicables que han estado sufriendo varias empresas de tecnología. Por lo que podría estar cambiando o alterando el pasado por ganancias financiaras, provocando divisiones en otras áreas.

«Internet se ha convertido en la herramienta más importante para poder demostrar que el Efecto Mandela es real»

Algunos de los ejemplos más claros es cuando se escribe una cita o términos famosos en los buscadores, las sugerencias aparecen como las que recordamos de nuestra realidad, pero los resultados muestran lo contrario.

Muchas personas están señalando como al culpable a la actividad del Gran Colisionador de Hadrones, que se ubica en las instalaciones de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, mejor conocida por las siglas de CERN, así como otros experimentos, como el proyecto HAARP.

Cualquier cosa hecha por el hombre que use energía electromagnética creará una frecuencia que resuena en todas las formas energéticas, como se están manifestando actualmente en la línea de tiempo de nuestra realidad.

El mensaje de Anatra es claro; si existe algún problema con la tecnología, el Efecto Mandela es el culpable. Aquí abajo puedes ver el video y dejarnos tú opinión sobre lo que está sucediendo..

Sitios Recomendados

Relacionado

«ADN extraterrestre» en el ancestro humano más antiguo (Video)

«ADN extraterrestre» en el ancestro humano más antiguo (Video)

Estudios recientes revelan que los huesos de 400.000 años de antigüedad, poseen evidencia de una especie desconocida. Esto ha provocado que la comunidad científica se cuestione todo lo que se conoce sobre la evolución humana y un posible ADN extraterrestre. En...

Die Glocke: «La campana que podía viajar en el tiempo» (Video)

Die Glocke: «La campana que podía viajar en el tiempo» (Video)

Die Glocke (La campana, en alemán) es un supuesto proyecto ultra secreto Nazi, realizado durante la fase final de la Segunda Guerra Mundial, el momento que aprovecharon muchos científicos e ingenieros para presentar planos de cohetes, aviones a reacción y tanques de...

OVNI girando y emitiendo luces es captado en Idaho, EE.UU.

OVNI girando y emitiendo luces es captado en Idaho, EE.UU.

El pasado 24 de septiembre, en la ciudad de Post Falls (Idaho, EE. UU.), testigos observaron algo asombroso en el cielo. Un OVNI en forma de disco que giraba y emitía luces brillantes. Por la noche, terminó un partido de fútbol en la localidad de Post Falls, en Idaho,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + doce =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close