El ‘Efecto Mandela’ podría ser el culpable de extraños fallos en el mundo

Por Xanadu

31 Ago, 2022

Christopher Anatra, presidente de NECS, empresa de software de distribución de alimentos, dedicó un tiempo para denunciar que las realidades alternativas y el Efecto Mandela, y no los problemas de su software, eran los responsables de extraños cambios de datos…

El Efecto Mandela es un término que popularizó la bloguera Fiona Broone hace unos años. El nombre se debió a que ella, al igual que millones de personas, recordaba haber visto miles de noticas..

Incluso por televisión en vivo, el momento en el que Nelson Mandela falleció en la cárcel, el funeral y todo lo que esto había provocado. Sin embargo, Mandela nunca murió en la cárcel y, de hecho, vivió varios años luego de su liberación hasta su muerte.

Ahora, en una publicación de la página web de NECS, Anatra continuó señalando diferentes ejemplos de cómo el Efecto Mandela prueba que su software no funciona de forma errónea.

Si la aplicación dice de un momento a otro que un cliente que, siempre ha comprado veinte cajas de papas fritas mensualmente, ahora solo compra cinco, es porque están comprando ambos en dos líneas de tiempo distintas.

Sin embargo, lo cierto es que Anatra da una explicación razonable para muchos hechos inexplicables que han estado sufriendo varias empresas de tecnología. Por lo que podría estar cambiando o alterando el pasado por ganancias financiaras, provocando divisiones en otras áreas.

«Internet se ha convertido en la herramienta más importante para poder demostrar que el Efecto Mandela es real»

Algunos de los ejemplos más claros es cuando se escribe una cita o términos famosos en los buscadores, las sugerencias aparecen como las que recordamos de nuestra realidad, pero los resultados muestran lo contrario.

Muchas personas están señalando como al culpable a la actividad del Gran Colisionador de Hadrones, que se ubica en las instalaciones de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, mejor conocida por las siglas de CERN, así como otros experimentos, como el proyecto HAARP.

Cualquier cosa hecha por el hombre que use energía electromagnética creará una frecuencia que resuena en todas las formas energéticas, como se están manifestando actualmente en la línea de tiempo de nuestra realidad.

El mensaje de Anatra es claro; si existe algún problema con la tecnología, el Efecto Mandela es el culpable. Aquí abajo puedes ver el video y dejarnos tú opinión sobre lo que está sucediendo..

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close