La abducción de Myrna Hansen: Un terrorífico caso sin explicación

30 Ago, 2022

El caso de la abducción de Myrna Hansen es uno de los más controversiales de los últimos años. Siendo considerado uno de los sucesos que siguen sin explicación aparente.

La abducción de Myrna Hansen: Un caso que sigue sin explicación

El 5 de mayo de 1980, Myrna Hansen, de 28 años y su pequeño hijo de 6, viajaban de regreso a su casa por un camino cercaron a Cimarrón, en el condado de Colfax, Nuevo México.

Sin embargo, su viaje se vio interrumpido abruptamente por 5 objetos voladores que descendieron en una llanura.

El caso de Myrna Hansen

El viaje de Myrna Hansen y su hijo ese 5 de mayo de 1980 cambiaría su vida para siempre. Los 5 objetos que bajaron desde el cielo no podían apreciarse claramente.

De hecho, aseguró que sus recuerdos eran confusos, aunque creía que algo había sucedido ya que había un lapso de 4 horas que no tenían explicación de su viaje.

Los expertos decidieron hacer una regresión hipnótica que quedó a cargo de los doctores Leo Sprinkle y Paul Bennewitz. Este último, también ingeniero en electrónica e investigador de la Aerial Phenomena Research Organization.

Las sesiones de hipnosis se llevaron a cabo entre el 11 de mayo y el 3 de junio de 1980. Según lo que describió la señora Hansen durante la hipnosis, 2 figuras de un traje blanco salieron de una las naves y mutilaron a una de las vacas que pastaban en el campo.

Ella protestó ante esta acción y les gritó a los sujetos, lo que provocó que tanto ella, como su hijo, fuesen capturados y llevados a naves separadas.

La mujer se resistió, pero la desvistieron y le realizaron un examen físico. Incluyendo una sonda vaginal que, de acuerdo al examen médico posterior, provocó heridas y una extraña infección.

La abducción de Myrna Hansen: Un caso que sigue sin explicación

¿Seres extraterrestres?

El procedimiento se interrumpió por lo que parecía ser un humano alto y de piel amarillenta. Este se disculpó y ordenó que se castigara a los otros seres.

Después llevó Myrna Hansen por un recorrido dentro de la nave para después dejarla en un terreno que, creyó se encontraba cercano a la localidad de Las Cruces, y en otro cerca de Roswell.

De ahí, fue llevada a una base subterránea de donde logró escapar por unos instantes. Pero se topó con una habitación repleta de, lo que parecían ser, tanques de agua.

Se horrorizó al darse cuenta que lo que había dentro eran partes de cuerpos humanos.

La mujer también relató que fue sacada a un área junto a su hijo y la sometieron a un procedimiento muy doloroso, que incluyó ruidos intensos y luces deslumbrantes.

Luego fue trasladada nuevamente al interior de la nave y finalmente, a su automóvil. Justo en el mismo lugar donde fue abducida.

El caso de Myrna Hansen y su hijo es uno de los más investigados hasta la fecha. Los hipnotizadores no tienen dudas de que fue legítimo. Pero lo contado parece sacado de un libro de ciencia ficción. ¿Realmente fue abducida o todo fue producto de su imaginación?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close