Nick Pope: «La desclasificación oficial OVNI es inminente» (Video)

29 Ago, 2022

Nick Pope es una personalidad muy conocida en el campo de la investigación OVNI. En una entrevista reciente, Pope expresó su preocupación de que el primer contacto con una civilización alienígena podría causar miedo y caos global

Pope sugirió que los gobiernos del mundo, que alguna vez consideraron la vida extraterrestre como una creencia marginal, ahora pueden estar a punto de descubrir la verdad sobre si estamos solos en el universo.

Nick Pope trabajó durante 21 años en el Ministerio de Defensa británico (MoD). De 1991 a 1994, fue el jefe del Proyecto de Estudio OVNI del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Dijo que durante su tiempo en el Departamento de Defensa se había encontrado con varios casos creíbles de ovnis.

En una entrevista con el periódico independiente británico The Sun publicada este 2022, Pope explicó que el contacto de la humanidad con una civilización extraterrestre sería el “momento más sorprendente y rompedor de paradigmas en la historia de la humanidad”.

Al mismo tiempo, dijo que «la primera interacción provocará miedo y pánico, lo que obligará a los pueblos del mundo a unirse».

Advirtió: “Así como el mundo ha reaccionado a la pandemia, el primer contacto podría conducir al caos global. Si esta es una reacción a algo relativamente conocido, ¿cuál sería la reacción a algo realmente nuevo e inusual?“

Según él, para algunas personas, el contacto con extraterrestres sería un shock catastrófico, ya que no serían capaces de hacer frente a una realidad diferente.

Él cree que el contacto con extraterrestres sería el mayor impacto para todas las religiones. Nick también habló sobre otras consecuencias del contacto con extraterrestres.

“El primer contacto conducirá a una guerra entre estados por la tecnología alienígena».

Él cree que el primer contacto con la Tierra sería el mayor peligro, pero también una gran oportunidad para que la humanidad amplíe su conocimiento del universo.

Aparte de eso, luchar contra una invasión alienígena no sería una buena idea, ya que Pope cree que los humanos tienen una tecnología primitiva.

“Es como un iceberg donde mucho es visible, pero mucho de lo que sucede se hace a puerta cerrada, altamente clasificado y profundamente aislado”.

Según el experto, uno de los siguientes escenarios será correcto:

Estamos siendo visitados por extraterrestres, pero nadie en el gobierno lo sabe.

Estamos siendo visitados por extraterrestres, pero el gobierno lo sabe y lo oculta.

Nick Pope sugirió que el aumento en la actividad de discusión sobre ovnis en los EE.UU. es porque se está preparando algo. Sugiere que “el gobierno ya no puede guardar el secreto” y es hora de empezar a revelarlo.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close