Confirmado: «Los OVNIs no pertenecen a una inteligencia humana»

27 Ago, 2022

La Corporación RAND, una institución, una institución sin fines de lucro, autodenominada para el desarrollo de políticas y toma dediciones mediante la investigación y el análisis que suele se contratada por el gobierno de Estados Unidos, publicó un informe en 1993 escrito 25 años antes, cuyo autor apoya que los OVNIs no son una inteligencia humana.

El tema de los OVNIs sigue siendo controversial y cada vez se encuentra más evidencia de que son una realidad. La Corporación RAND ya había apoyado la idea de que esta era una fuerza extraterrestre y lo reafirmó en un informe de 1968, publicado en 1993.

El informe de la Coporación RAND

«Se han informado avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) a lo largo de los siglos; a la mayoría de ellos se les han dado interpretaciones religiosas.

Desde la Segunda Guerra Mundial, parece haber habido un aumento drástico en el número de avistamientos. Hemos obtenido suficientes datos, tanto visuales como fotográficos, para algunos de estos avistamientos, y hemos llegado a la conclusión de que el fenómeno es inequívocamente extraordinario y claramente inexplicable en términos modernos.

El autor de este documento examina la claridad, el tamaño y las maniobras de los ovnis, y analiza la frecuencia y ubicación de los avistamientos.

Termina sugiriendo la necesidad de informes más estandarizados sobre los ovnis, de modo que se puedan anticipar las horas y los lugares de los avistamientos y se puedan obtener los datos que tanto se necesitan».

El documento de la Corporación RAND se divide en 5 partes: aspectos históricos, aspectos astronómicos, el carácter de los informes, aspectos fenomenológicos y el cómo y por qué.

Entre otros datos interesantes, su autor, George Kocher, relata que, en 1947, cuando ocurrió el Incidente Roswell, hubo tantos avistamientos que el gobierno de Estados Unidos temió que el país estuviera siendo invadido sistemática y silenciosamente.

También informa que en el período de 2 semanas antes y 2 semanas después del avistamiento de Kenneth Arnold, considerado el primer avistamiento oficial de la era moderna, coincidió con el mismo año del suceso de Roswell.

Se informaron un total de 853 eventos. 38 de años sucedieron antes del avistamiento de Arnold.

Información respaldada

Informe de la Corporación RAND: El respaldo de que los OVNIs no son inteligencia humana

Kocher informa que el gobierno estadounidense dio ordenes al ejército que desacreditaran cualquier avistamiento. Así, desviaron la atención del público del suceso. Pero creía que debía alentar a la prensa a informar sobre los avistamientos con precisión y no de forma sensacionalista. De esta forma, sumado a los informes, los testigos se animarían a hablar.

El informe de la Corporación Rand es sencillo y completo, respaldado por décadas de evidencia. El mismo concluye en:

No existe razón científica para que las formas de vida en otros sistemas solares sean distintas a las de la Tierra.

En nuestra galaxia, es posible que existan al menos 100 millones de planetas que sean el hogar de civilizaciones más avanzadas que la nuestra por miles de millones de años.

Si se puede superar la velocidad de la luz, seguramente alguna raza avanzada ya lo ha descubierto como hacerlo y la usa.

La investigación de George Kocher parece contener información sólida y confiable, la cual sustenta muchas de las teorías planteadas sobre el fenómeno OVNI.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close