Bob Lazar: «La verdadera historia alienígena está oculta al público»

26 Ago, 2022

Una fuerte declaración hecha por Bob Lazar sobre el ejército de Estados Unidos y el secuestro de los restos de naves extraterrestres estrelladas el Roswell en 1947, parecen ser ciertas.

Bob Lazar: La historia antigua está oculta al público

Todo parece indicar que Bob Lazar tenía razón sobre el gobierno estadounidense y el incidente Roswell. Los restos recuperados no son de la Tierra y pertenecen al OVNI que se estrelló.

Además, también recogieron los restos biológicos de la tripulación alienígena, de los cuales 3 no sobrevivieron al accidente. El único superviviente fue llevado a la base aérea de Wright Patterson, donde estuvo 9 meses antes de fallecer.

La verdad sobre las declaraciones de Bob Lazar

El accidente OVNI de Roswell es, quizás, el mayor encubrimiento OVNI de la historia. Sin embargo, a lo largo de los años, los testigos oculares relataron lo que había presenciado y todos afirmaron que también habían visto al superviviente alienígena.

En los informes de los Relatos de testigos oculares sobre este sobreviviente, se cuenta detalladamente sobre el extraterrestre que, en un principio, se alejó del incidente.

Cada uno de los testigos coinciden en lo mismo; tenía el tamaño de un niño de unos 10 años, alrededor de 1.40, quizás un poco más.

No tenía cabello, su cabeza era grande, al igual que sus ojos que tenían forma de lágrimas. Los brazos eran un poco más largos de lo normal y su piel era grisácea y algo escamosa.

El famoso investigador y ufólogo, Bob Lazar, dijo que se encontraron restos durante una excavación arqueológica. Esto sugiere que muchas de algunas de ellas son sumamente antiguas.

¿Provenientes de la época antediluviana?

Es posible que los restos de platillos voladores y otras naves alienígenas provengan desde una época antediluviana. Quizás, cuando aún existía el continente perdido de la Atlántida.

El explorador Timothy Alberino, asegura que las respuestas de la mayoría de estas cuestiones se encuentran en textos como la biblia.

También se pueden encontrar en el antiguo libro de Enoc, uno de los manuscritos más longevos de la historia.

Este misterioso texto es un relato histórico de la época antediluviana y que registra a una civilización perdida. Los Nephilim, los antiguos gigantes que fueron arrasados por el Gran Diluvio Universal, también se describe como Enoc fue arrebatado o los famosos «carros de fuego».

Estos escritos han sido utilizados por los teóricos para respaldar la hipótesis de los antiguos astronautas o el paleocontacto. Lo que nos lleva a pensar que lo dicho por Bob Lazar es verdad.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close