Baba Vanga: Se cumplen 2 de las 5 profecías para el 2022 (Video)

26 Ago, 2022

La famosa vidente de los Balcanes, Baba Vanga, realizó una serie de profecías sobre el futuro del mundo antes de su muerte. Sorprendente y aterradoramente, de sus 5 profecías para el 2022, ya se han cumplido 2.

Baba Vanga: Se cumplen 2 de las 5 profecías para el 2022

El legado de Baba Vanga sigue vivo a través de sus enigmáticas profecías que continúan cumpliéndose.

6 meses previos al conflicto entre Rusia y Ucrania, la vidente se viralizó por su predicción de Vladimir Putin, quien se convertiría en «el rey del mundo» después de invadir toda Europa. Sumado al resto de profecías que se han cumplido a lo largo de los años ¿Qué nos espera para el 2022?

Profecías cumplidas de Baba Vanga

La profeta afirmó que fuertes inundaciones afectarían este año en diferentes regiones de Asia y Australia. Esto coincide con los fenómenos que están sucediendo en la costa del territorio australiano, afectando varias localidades por las lluvias y las inundaciones.

La segunda predicción de Baba Vanga para el 2022 se relaciona con la falta de lluvias y la falta de agua potable. Lo que coincide con la sequía que está afectando a Reino Unido.

El Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales británico anunció que Inglaterra tomará medidas drásticas en zonas del Suroeste, Sur y Centro y partes del Este.

En este delicado escenario, la agencia, junto con las empresas suministradoras del agua, espera implementar programas para gestionar el impacto de los bajos niveles de agua. Además, el resto de Europa se está viendo afectada.

Mientras los ríos se secan y los científicos sugieren que podría ser la peor sequía en 500 años, los efectos revelan misterios ocultos. Desde misteriosos campamentos romanos hasta pueblos fantasmas y naufragios de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, nada ha sido tan terrorífico como las llamadas «piedras del hambre».

Investigadores checos en 2013, describieron la piedra como cincelada en años de penuria, contando como la sequía había traído una mala cosecha. La falta de alimentos, los altos precios y el hambre se generalizó a raíz de esto.

Italia y Portugal también han sufrido los efectos de este fenómeno climático, por lo que prepararon una serie de iniciativas, como el racionamiento del agua.

Baba Vanga: Se cumplen 2 de las 5 profecías para el 2022

Las 3 predicciones que faltan por cumplirse

Es posible que lo peor aún está por venir; la tercera predicción es un virus mortal en Siberia. Un pronóstico altamente posible después de la pandemia.

Según Baba Vanga, un grupo de investigadores descubrirá un virus mortal en la región que estaba «congelado». Entre otras razones, se mencionan los efectos del calentamiento global que creará las condiciones óptimas para su propagación.

«Incluso los que sobrevivan, morirán de una terrible enfermedad».

La segunda es la plaga de langostas en la India. La vidente señaló que las altas temperaturas provocarían que las langostas destruyeran hectáreas de cultivos, provocando hambruna en la región.

Y la tercera habla sobre la realidad virtual y como esta destruirá la raza humana. Según Baba Vanga, este año, la humanidad pasará más tiempo frente una pantalla que en otra época.

El avance tecnológico, haciendo especial énfasis en la Inteligencia Artificial, se revelará contra la humanidad. Por lo que es necesario aplicar una responsabilidad moral para su uso.

Como podemos observar, las profecías que están por venir son perfectamente posibles en los meses que están por venir. Esto dejaría a la humanidad con un escenario totalmente desalentador y muy complicado de enfrentar.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close