Astrónomo aficionado muestra una «nave extraterrestre» en la luna

Por Regina

25 Ago, 2022

Una nave alienígena parece estar posada en la superficie de la Luna, a simple vista a través de Google Moon

La Luna: Un satélite artificial dejado por antiguas civilizaciones

¿Cuántas cosas hay en nuestro satélite, ya sea natural o artificial, que las agencias espaciales no hablan de ello? Desde anomalías en diferentes misiones hasta astrofísicos que captan «cosas» en la Luna..

La luna, como tal, hasta día de hoy sigue siendo un misterio, porque hasta la fecha no se ponen de acuerdo en decir si se formó con la Tierra o vino desde otro sistema estelar.

Pero hace unos años, el investigador ufológico Giavedoni Eric descubrió en una zona concreta de la Luna un objeto que a simple vista se puede ver que es de color oscuro y que al mismo tiempo parece ser metálico.

El objeto es alargado y perfectamente se diferencian partes brillantes que indican que es de algún material metálico, aunque no se puede saber si realmente fue capturado por el satélite lunar si cuando lo fotografió estaba posado o fue un accidente más.

Puede que incluso por la perspectiva estemos hablando de dos objetos o dos naves idénticas, ya que al cambiar la posición es lo que nos indica la imagen, pero eso si muy cerca la una de la otra.

El canal de Giavedoni Eric deja constancia también de las dimensiones del objeto, que aproximadamente mide unos 190 metros de largo por 40 de alto.

Bajo su punto de vista, «habla de solo una nave, quizá porque el impacto hizo que se partiera en dos, porque la nave parece haber impactado en la superficie».

Sin duda alguna estamos ante un objeto anómalo, que en realidad no tiene nada que ver con una piedra o un impacto de meteoro o asteroide..

Al contrario, parece ser una prueba más de lo que ocultan, y puede dar explicaciones de por qué hasta el día de hoy no siguieron visitando la luna.

La versión oficial es que se acabó el presupuesto y que ya tenían todo lo que necesitaban, pero si desde el día que la visitaron hubieran seguido subiendo, hoy en día tendrían una base permanente allí..

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close