¿La Atlántida fue una nave extraterrestre o un continente perdido?

Por Xanadu

24 Ago, 2022

La pregunta más grande que aturde las mentes de todos los científicos es dónde está la Atlántida. Las narraciones sugirieron que se cree que la ciudad se hundió en el mar después de un terremoto o un tsunami.

Otra teoría esta mucho más allá de lo que podemos imaginar, así como existe una serie sobre ello, los entusiastas y teóricos de los antiguos astronautas afirman que pudo ser una gran nave espacial que llego de otro planeta navegando por el espacio en busca de un planeta habitable.

Ya que hasta día de hoy no se encontró ningún resquicio de ello, solo hipótesis de apariciones de símbolos y estructuras en diferentes partes del mundo donde posiblemente pueda ser parte de ella, pero aún es un misterio.

El tamaño desconocido de ‘la ciudad gigante’

Platón, hablando del misterioso reino submarino, porque el océano, no era en ese tiempo navegable, había una isla que era más grande que Libia y Asia juntas, esto puede demostrar la teoría de una gigantesca nave espacial.

Dado que muchos otros propusieron la ubicación de la ciudad de Atlantis en el mar Mediterráneo, han surgido narraciones que escalan el tamaño de la ciudad a Creta, la isla más grande de Grecia.

Esto nos da la posibilidad que fuera una nave y que cada x tiempo, se desplazaba a otros continentes, de hay que se nombraran varios lugares.

Según la historia, Poseidón caminó por el mundo en un esfuerzo por encontrar la isla más grande hasta que llegó a la Atlántida, la más grande de todas, y descubrió que estaba habitada por personas más bellas e inteligentes que el resto del mundo.

Aunque puede sonar a mitología, es posible que estemos más cerca de pensar que pudo ser una nave espacial que simples muros de piedra..

La ciudad auto suficiente y rica

Se cree que la fértil y hermosa ciudad de la Atlántida, donde vivían seres mitad dioses y mitad humanos, era una región auto-suficiente donde la gente cultivaba sus propios alimentos y criaba animales.

De esta forma nos demuestran las leyendas y las historias que ls que habitaban esta isla llamada así, eran semi-dioses, un claro ejemplo de los llegados de las estrellas, alienígenas.

«Ascenso» de la Atlántida

Aparte de la leyenda de la ciudad perdida de la Atlántida y otras fábulas, el hecho de la ciudad sigue siendo desconocido.

Entre los historiadores y otros investigadores, los hallazgos de Edgar Cayce tenían algo diferente que contar. Edgar Cayce creía en el levantamiento de la ciudad perdida una vez más como ‘el sol sale del mar’.

La «conexión extraterrestre» de la Atlántida

Las historias también afirman que se cree que los habitantes originales de la ciudad perdida de la Atlántida son de origen extraterrestre y llegaron allí hace unos 50.000 años desde el sistema estelar lirio.

A pesar de ser mucho más altos y más justos que el ser humano promedio actual, se cree que el promedio de vida de estas personas fue de 800 años, lo que los convirtió en un prototipo realmente robusto y fuerte de la raza humana existente en ese momento.

Como algunos afirman que la Ciudad Perdida de Atlantis estaba en Marte, o era solo una colonia de una civilización alienígena, se cree que los habitantes de la ciudad de Atlantis tienen poderes excepcionales como la capacidad de controlar el clima, modificar erupciones volcánicas .

Algunos cuentan también y mencionan la posesión de algún tipo de dispositivo que les permitía canalizar la energía del tiempo y el espacio.

Aunque el mito dice que los habitantes de Atlantis City eran seres superiores, hay algunas opiniones de que provenían de mundos paralelos incluso.

Conclusión sobre la Atlántida

Platón añadió que la ciudad bajo el mar debería haber estado en algún lugar del Océano Atlántico.

Sin embargo, hasta ahora ninguna tecnología ha revelado tal ciudad en el fondo del océano. Y algo tan colosal y grande debería haber dado señales con los avances que disponemos a día de hoy..

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close