Kayona: La ciudad (bajo la Antártida) que fue la más avanzada de la Tierra

20 Ago, 2022

La historia antigua tiene más secretos de que el creemos. Diferentes inves sobre una ciudad antediluviana llamada Kayona, construida en una antigua Antártida verde y cálida.

Kayona: La ciudad perdida bajo el hielo de la Antártida y que fue la más avanzada de la Tierra

Se dice que Kayona perteneció a una antigua civilización avanzada que superaba a sumerios, egipcios, mayas e incas. La urbe está relacionada con la Ciudad de los Césares de la Patagonia, incluso con el mismo Santo Grial.

La leyenda de Kayona

Como se sabe, la Tierra sufrió cambios geológicos drásticos que la modificaron totalmente. No siempre tuvo su disposición continental actual. Tampoco tuvo su eje de 23.5 grados en relación a la eclíptica.

Por ejemplo, el Sahara era un mar y el Polo Sur no tenía hielo. El mundo sufrió fuertes cambios climáticos, como lo confirma la ciencia. Sin embargo, no fue tan lentos y algunas secciones cambiaron sus ambientes súbitamente. Quizás, como consecuencia del Gran Diluvio Universal.

Otras teorías mencionan un cambio climático extremo por cambios en la posición del Sol o una radiación del centro galáctico que ocurre cíclicamente.

Según el astrofísico Paul Laviolette, esto sucedió hace 13.000 años, y podría repetirse muy pronto. Sin importar que haya sucedido, supuso el congelamiento de Siberia y zonas occidentales, como Alaska o la Antártida.

Heródoto explicó en sus escritos que, según conversaciones con sacerdotes egipcios, que su civilización había tenido 341 generaciones de reyes. Durante ese tiempo, el Sol salió 4 veces por el lado equivocado y en 2 ocasiones mantuvo una trayectoria diferente.

Los textos de Heródoto han generado mucha controversia. Los científicos aseguran que siempre ha habido una rotación y órbita invariable de la Tierra. Por ende, los escritos antiguos no pueden interpretarse.

Kayona: La ciudad perdida bajo el hielo de la Antártida y que fue la más avanzada de la Tierra

Los cambios en la Antártida

Los textos egipcios afirman varias veces que «el sur se convierte en el norte y que la Tierra se inclina hacia adelante». También que las estrellas ya no vivían en el oeste, sino en el este. Del mismo modo, los egipcios conocían varios nombres para el Sol oriental y el Sol occidental.

Esto sugiere que la Tierra pudo sufrir muchos más cambios del que tenemos conciencia. Lo que nos lleva a la Antártida, quien podría esconder la ciudad perdida de Kayona, la cual fue víctima de estos violentos cambios planetarios.

Hasta donde se sabe, fue la civilización más avanzada del planeta, superando a otras como la sumeria, maya, inca o la misma egipcia.

No existen muchas referencias de esta ciudad perdida, pero se conoce de ella gracias a los mensajes de los Maestros del mundo subterráneo. Los mismos aseguran que está vinculada al misterio de la Ciudad de los Césares y a la posible localización del Santo Grial.

Se cree que esta leyenda fue suficiente para inspirar a Hitler a enviar expediciones en busca de sus secretos.

Algunos historiadores independientes sugieren que algunos de los secretos de Kayona ya han sido revelados, pero se mantienen en secreto ¿Por qué? Una sencilla razón; la revelación de estos hallazgos haría tambalear los cimientos de como se ha construido la sociedad. Tanto en religión como sociedades de poder.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close