Barcelona será la capital mundial OVNI en septiembre de 2022

13 Ago, 2022

Por primera vez en la historia de la humanidad un director de Inteligencia de Estados Unidos dará una conferencia en un congreso OVNI en Barcelona

Medios especializados en Estados unidos, y agencias de noticias Europeas han catalogado a Barcelona como “La Capital mundial OVNI ” por la celebración del “ The Ufology World Congress ” que ya va por su 6ta edición y de qué manera:

Celebrando el galardón del Congreso más importante del mundo por la relevancia de la primera presentación de Christopher Mellon en un congreso ufológico.

Tendrá lugar los días 9, 10 & 11 de septiembre de 2022 en el centro de convenciones del Hotel Catalonia Barcelona Plaza.**** de Barcelona -España

Según Jaime Maussan, periodista de México, con palabras textuales, comentó que para esta VI edición y siguiendo la línea rompedora cuando presentaron al Dr Michio Kaku en 2019, y como finalidad del evento, quieren que se vayan superando las expectativas de dar a conocer al público la última actualidad sobre el «fenómeno uap-ovni».

Para ello, este año 2022 y a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos en el Senado Norteamericano sobre los UAPs, ofrecerán en primicia mundial al Sr. Christopher Mellon.

El Sr. Christopher Mellon pasó casi 20 años en el Comité de Inteligencia de EE.UU con las administraciones de Bill Clinton y George W. Bush, incluidos unos 12 años en una variedad de puestos en Capitol Hill. 

Christopher Mellon escribió varios artículos que fueron publicados por grandes editoriales como el New York Times. Asimismo, muchas de sus apariciones fueron de gran importancia en documentales de renombre como “El Fenómeno” o “Unidentified”, la serie de televisión de History Channel.

De igual forma, participa regularmente en los medios más importantes de EE.UU. en los que comenta los proyectos en los que está involucrado y da información sobre las últimas investigaciones sobre ufología.

La gran mayoría de sus apariciones las realizó a través de la compañía de To The Stars Academy of Arts and Science, donde tuvo la oportunidad de ser el director de la compañía además de ocupar otros cargos de gran importancia.

El Sr. Mellon, es conocido dentro de nuestra sociedad como el hombre que en 2017 entregó los videos filmados por la Marina de EE.UU, y facilitó la información sobre Ufos-Uaps al New York Times.

De igual manera, contaremos con una de las mayores gurús de la ufología estadounidense, Linda Moulton Howe.

Tendremos igualmente el placer de presentar a Erling P. Strand, investigador Noruego; el investigador y Escritor Francés Anton Parks; la escritora española Best-seller con el libro “El Club Bilderlberg” Cristina Martín Jiménez..

El Director internacional de la Organización Nacional UFO-Suecia Clas Svahn, y los investigadores mexicanos Jaime Maussan – dedicado periodista con 30 años en el campo del fenómeno y Ufologo Pedro Ramírez – destacado reportero investigador y reconocido Ufólogo.

Igualmente estará con nosotros el investigador y escritor español de la serie «¿Extraterrestres?» Josep Guijarro Triado.

Tenemos tres presentadores especiales: David Parcerisa, escritor, investigador y comunicador, Robert Matinez, Astrólogo y comunicador holístico, y Carmen Doménech, quien ha trabajado de la mano con las leyendas de la Ufología española como Fernando Jiménez del Oso, Andreas Faber-Kaiser , Antonio Ribera y los afamados escritores Juan José Benitez y Javier Sierra.

The Ufology World Congress es el referente Nº 1 de Europa en educación holística, impartiendo de manera simultánea durante 3 días consecutivos talleres presenciales.

Talleres teórico-prácticos educativos con maestros y expertos TOP llegados de todo el mundo para impartir sus habilidades en los campos de:

Geometría sagrada, interpretación de los sueños, Cábala, vidas pasadas, PNL, Thetahealing, couching espiritual, medicinas sagradas, alimentación consciente, activación de chakras, ufología, astrología, escuelas esotéricas, poderes psiquicos..

Proyección astral, desarrollo personal, física cuántica, Reiki, numerología, canalización, acupuntura, terapias de sanación, feng shui, mindfulness y decenas de conocimientos que están revolucionando nuestra sociedad para el bienestar humano y despertar de la conciencia.

Los asistentes al congreso podrán escuchar traducción de todas las ponencias en inglés/español.

Nuestros corresponsales nos han informado que pueden seguir los 3 días por trasmisión en vivo suscribiéndose para tener acceso a todas las conferencias en:

theufologyworldcongress.com / [email protected]

Sitios Recomendados

Relacionado

«En 2050 asistiremos a nuestros propios funerales como Robots»

«En 2050 asistiremos a nuestros propios funerales como Robots»

Se dice que la robótica junto con la realidad virtual será lo más habitual en el futuro. Los Humanos además podrán conectar sus mentes con robots para asistir a sus propios funerales en 2050, según ha afirmado un experto. Esta es una buena noticia para cualquiera que...

Conspiración cósmica: «El Universo como lo conocemos NO existe»

Conspiración cósmica: «El Universo como lo conocemos NO existe»

¿Es el universo una broma cósmica de algún dios con enorme capacidad de programación? Algunas de las más brillantes filosofías en la historia de la humanidad han sugerido que el mundo es una ilusión, como el budismo, el gnosticismo o el idealismo, por mencionar sólo...

1 Comentario

  1. Yo estuve en 2019 y fue una maratón de conferencias, no me lo pierdo desde entoces

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close