Base Dulce: ¿Existe una instalación alienígena en Nuevo México?

3 Ago, 2022

Durante décadas, ufólogos han afirmado que los extraterrestres experimentan con humanos y la ayuda de los militares dentro de una base secreta en Dulce, Nuevo México..

La pintoresca aldea desértica de Dulce, Nuevo México, tiene menos de 3.000 residentes, y ni siquiera tiene un semáforo.

Pero la pequeña comunidad es un semillero de ufólogos y teóricos que creen que debajo de la ciudad hay una instalación militar secreta de siete pisos conocida como Base Dulce.

Si bien las historias de lo inexplicable centradas en los desiertos regionales no son nada nuevo, las leyendas de una base alienígena de Nuevo México cobraron fuerza en la década de 1970.

Quizás lo más increíble fueron las afirmaciones de Phil Schneider, un supuesto ex ingeniero del gobierno, quien afirmó haber ayudado a construir la base alienígena de Dulce, Nuevo México, en 1979.

Afirmó que él y otros encontraron extraterrestres durante la construcción, pero que miembros del servicio militar se comprometieron en un tiroteo con ellos, y luego negoció un acuerdo de paz con los seres.

Aunque no ha surgido ninguna evidencia sólida, continúan circulando rumores de sucesos extraños en Dulce, Nuevo México.

Primeros rumores sobre la base de Dulce

Dulce es el hogar de la sede de la Reserva Jicarilla Apache del Norte de Nuevo México y está habitada en gran parte por pueblos indígenas.

A pesar de su pequeña población, atrae un gran turismo por parte de los ufólogos, que organizan una «Dulce Base UFO Conference» anual.

Es importante tener en cuenta que la existencia de la base alienígena de Nuevo México en sí misma sigue sin estar probada, incluso cuando las leyendas que la rodean están bien documentadas.

Las historias surgieron a mediados de la década de 1970 cuando el policía estatal de Nuevo México, Gabriel Valdez, informó sobre una serie de inquietantes mutilaciones de ganado.

Valdez afirmó haber visto «naves espaciales sofisticadas en los cielos de Dulce, cerca de donde se dice que se encuentra la Base, y haber encontrado una vaca mutilada».

«La evidencia que quedó allí, ya sabes, los depredadores no dejan máscaras de gas, varillas luminosas, basura de radar», dijo Valdez. «No dejan esas cosas».

Declaraciones de John Lear

En mayo de 1990, John Lear afirmó haber obtenido «cuatro confirmaciones independientes» de que la estructura de siete pisos era real.

John Lear fue un ex piloto y hombre del gobierno, así como el hijo del inventor del LearJet, por lo que la gente dio algo de crédito a sus afirmaciones.

Sus afirmaciones detalladas fueron tan lejos como para describir diferentes especies de extraterrestres que supuestamente visitaron la Tierra.

Las afirmaciones de Lear sirvieron como base para más afirmaciones sobre la base alienígena de Nuevo México.

Phil Schneider sobre los secretos de la base de Dulce

Según él, «presenció una batalla en la base alienígena de Dulce».

Phil Schneider afirmó ser un ex empleado del gobierno y experto en explosivos que estuvo involucrado en la construcción de la base de Dulce.

Quizás la más famosa sea su presentación de 1995 en la que alegó que durante las etapas iniciales del proyecto, los militares se encontraron con entidades extraterrestres bajo tierra y tuvieron que luchar contra ellos.

Phil Schneider murió por suicidio en 1996 después de realizar una gira con sus afirmaciones sobre la base de Dulce.

Para los residentes de Dulce, no hay nada nuevo bajo el sol

«Todo el pueblo de Dulce, con quien quieras hablar, te dirán lo que han visto. No es un cuento de hadas. Todas las cosas son verdad, y creemos en todas y cada una de ellas, porque también las hemos visto».

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close