La EEI «registró» un OVNI gigante muy cerca de la Tierra (Video)

29 Jul, 2022

Las cámaras que se instalaron en la Estación Espacial Internacional han cantado innumerables cosas que no han podido ser explicadas. A pesar de que las agencias espaciales quieran darle un sentido lógico, lo cierto es que estos sucesos han levantado sospechas en todo el mundo. Ahora, la EEI captó un objeto gigante pasando muy cerca de la Tierra.

EEI registró un objeto gigante muy cerca de la Tierra

La EEI, en primer lugar, se suponía que iba a ser una gran utilidad para las agencias espaciales del mundo. Un laboratorio y lugar de trabajo en el propio espacio era una utopía hace unos años.

Sin embargo, también ha provocado grandes dolores de cabeza gracias a sus cámaras y todo lo que ha grabado. Ahora, captaron un objeto gigante muy cerca de la Tierra.

Objeto gigante es visto por EEI

Durante una grabación en vivo de la EEI, mostraron algo que inmediatamente captó la atención de los investigadores y teóricos. Y como era de esperarse, la NASA no perdió tiempo en interrumpir la transmisión, otra vez.

El video muestra claramente como un inmenso cuerpo celestial entra en imagen antes de que la transmisión se interrumpiera.

Los teóricos no saben si se trata del reflejo de un planeta o si una nave espacial gigante está actualmente dentro del Sistema Solar. Pero lo que realmente ha provocado intriga es la cercanía que tiene con la Tierra según las medidas espaciales.

Este este misterioso objeto desconocido llegó al ángulo de la cámara cuando la EEI voló sobre Sudamérica a las 10:30AM, el 22 de mayo del año 2018.

¿Una invasión extraterrestre?

Rápidamente, la transmisión en vivo fue interrumpida y se reanudó solo después de que la anomalía salió del campo de visión de las cámaras de la Estación Espacial Internacional.

Es claro que esta no es la Luna y, a juzgar por los marcos disponibles, el objeto se encuentra ubicado en la órbita de la Tierra o solo un poco más lejos que nuestro satélite. O si está más lejos, es claro que se mueve directo hacia la Tierra.

Pero el caso de que sus dimensiones sean verdaderamente gigantes, al punto de ser confundido con un planeta ¿Qué es realmente dicha anomalía?

Aun no se ha dicho nada al respecto y los teóricos no saben qué decir al respecto. El objeto no ha sido visto nuevamente, sin embargo, no descartan que se trate de una posible nave nodriza ¿Podría tratarse de una futura invasión?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close