El día que NASA registró los gritos de un astronauta al ver un OVNI

Por Xanadu

28 Jul, 2022

Un astronauta del Apolo 17 no pudo ocultar su sorpresa cuando vio un OVNI en la Luna…

Objetos brillantes sobre la Luna ¿Son naves espaciales electromagnéticas?

El Apolo 17 (del 7 al 19 de diciembre de 1972) fue la última misión del programa Apolo de la NASA, la última vez que los humanos pusieron un pie en la Luna o viajaron más allá de la órbita terrestre baja.

El Comandante Gene Cernan y el Piloto del Módulo Lunar Harrison Schmitt caminaron sobre la Luna, mientras que el Piloto del Módulo de Comando Ronald Evans orbitaba por encima.

Normalmente, los astronautas de la NASA siguen un guion y saben exactamente qué decir y cuándo. Sin embargo, este astronauta estaba demasiado sorprendido por algo que nunca había visto antes. Se olvida de sus líneas y ya no sigue el guion.

En cambio, comienza una discusión y conversación larga y no planificada. El astronauta está realmente asombrado. A diferencia de su colega, que parece estar al mando.

El astronauta pregunta qué eran esos objetos que volaban sobre su cabeza. Entonces se vuelve hilarante. Asombrado, el segundo astronauta tampoco sabe qué decir.

Esto no estaba planeado y no estaba en el guion. Sin embargo, es consciente del hecho de que están siendo observados por funcionarios de la NASA.

Después de un breve período de silencio, dice que fue una explosión proveniente del disco en forma de esfera de la antena de alta ganancia en el rover (vehículo).

Más objetos comienzan a volar y nuevamente escuchamos una emoción genuina. Entonces el astronauta se da cuenta de que había dicho algo que no debería haber dicho frente a las cámaras.

Entonces, ¿qué piensas después de haber visto las imágenes? ¿Fue un estallido de la antena? ¿Espuma de poliestireno explosiva? ¿O es que alguien no nos dice la verdad y estos dos astronautas tenían un par de “visitas” que pasaban?

Sitios Recomendados

Relacionado

Los 8 sitios prohibidos para la personas en el mundo (Video)

Los 8 sitios prohibidos para la personas en el mundo (Video)

¿Alguna vez te has preguntado si existen lugares en el mundo a los que sería imposible acceder? Pues, la respuesta es sí; hay 8 sitios donde nunca podrás entrar en todo el mundo. Estos 8 sitios han sido considerados un misterio para la mayoría, quienes expresan que...

OVNI del tamaño de la Luna podría llevar un año orbitando el Sol

OVNI del tamaño de la Luna podría llevar un año orbitando el Sol

El Sol es un lugar misterioso; nuestra estrella principal ha generado tanta polémica dentro de diferentes comunidades, especialmente dentro de la ufología. Ahora, se la localizado un OVNI del tamaño de la Luna que podría tener más de un año en nuestro astro rey. Un...

Astronauta a NASA: «cientos de OVNIs me rodean, nunca vi algo así»

Astronauta a NASA: «cientos de OVNIs me rodean, nunca vi algo así»

John Glenn: "Están por todo el cielo". "Esto es Friendship Seven. Trataré de describir qué estoy viviendo en este momento. Estoy en medio de una gran masa de partículas muy pequeñas, brillantes, como si fueran luminiscentes. Nunca vi nada así. Se redondean un poco;...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close