Tres OVNIs grabados desde un avión cerca del Área 51 (Video)

Por Xanadu

20 Jul, 2022

Mientras un avión sobrevolaba las cercanías de Las Vegas, donde se encuentra la conocida base militar Área 51, un pasajero notó tres objetos brillantes debajo de las montañas..

Según el testigo presencial, estas luces estaban ubicadas entre 15 y 20 millas (30 Kilómetros) al oeste de la ciudad.

Desafortunadamente, el video no puede mostrar qué tan brillantes eran estos objetos, ya que era un día soleado y los objetos brillaban como antorchas de soldadura gigantes, cuya luz se podía ver a decenas de kilómetros.

¿Pueden ser confundidos por algo terrestre?

Naturalmente, pero según la información que se trasladó a las autoridades, en esa zona no se encontraban de maniobras ni mucho menos objetos que pudieran reflectar unas luces tan potentes.

Esto nos dejaría que aunque puedan ser objetos desconocidos no cabe duda que el ejercito quizás este en ese lugar..

Filtraciones a lo largo de la historia de los OVNIs nos dicen que el ejercito de los Estados Unidos colabora con una raza alienígena.

Sin embrago, lo más curioso es que ésta es exactamente la misma región que Charles Hall marcó como la base de ‘Tall White Alien’.

La base Tall White, en la que supuestamente existiría una base de extraterrestres.

La base se encontraría en un terreno privado protegido de la Base Aérea Nellis, por lo que está rodeada por una cerca de alambre de púas y cerca del Área 51.

Charles Hall, un físico nuclear, ex-militar estadounidense especialista en clima y autor, afirmó que el ejército de los Estados Unidos ha estado en contacto con una especie alienígena durante años.

En 1964, cuando era observador meteorológico en la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Nevada, presencio interacciones entre los militares y un grupo de misteriosos extraterrestres altos, blancos y parecidos a los humanos.

Dijo que sus naves (las cuales presenció) son capaces de viajar más rápido que la velocidad de la luz.

También dijo que los funcionarios estadounidenses habían mantenido todo en secreto porque la gente no estaba emocionalmente preparada para aceptar formas de vida extraterrestre.

Ahora bien, ¿estamos realmente ante esta civilización entablando contacto con los militares del ejercito? ¿Cuánto oculta este sitio que aún no sabemos?

Sitios Recomendados

Relacionado

Desconectan 2 robots que habían creado un «lenguaje propio» (Video)

Desconectan 2 robots que habían creado un «lenguaje propio» (Video)

Alice y Bob, dos robots con inteligencia artificial se comunicaban entre sí de un modo que nadie entendía La inteligencia artificial ocupa cada vez más sectores. Desde los algoritmos que regulan qué vemos y qué nos vemos en redes sociales, los asistentes personales en...

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

Hace tiempo, la NASA comenzó a buscar vida extraterrestre, sin embargo, no se ha recibido ninguna señal del espacio… o eso es lo que se cree. Recientemente, el Ministerio de Defensa del Reino Unido desclasificó los Archivos Nacionales correspondientes al séptimo lote...

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Tras un análisis de muestras recolectadas por el Rover Perseverance se confirma que Marte pudo ser habitable hace miles de años Cráter de Jezero Se ha confirmado que Marte fue un planeta habitable con agua líquida, compuestos orgánicos y carbonatos en su entorno. Lo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 16 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close