Según expertos, la nave espacial THEMIS de la NASA, acumuló suficiente información para confirmar la existencia de Puertas Estelares Magnéticas en el espacio.
Estas puertas estelares están donde el campo geomagnético distante choca con el viento solar. El resultado es un camino directo entre la Tierra y el Sol.
«Puertas Estelares conectan la Tierra con el Universo»
En marzo del 2015, la NASA puso en órbita la Misión Magnetosférica Multiescala, o MMS por sus siglas en inglés. Su misión era estudiar los portales para entender más sobre ellos.
La mayoría de los portales son pequeños y de corta duración. Aunque se han observado otros de duración sostenida, abriéndose y cerrándose varias veces durante el día. Justo donde las fuerzas magnéticas se mezclan y permiten que sus partículas de energía fluyan entre la Tierra y el Sol.
Se cree que el portal más famoso de la Tierra está en el Triángulo de las Bermudas. Abarca 3 vértices, es una gran área que se ubica en el Océano Atlántico que se extiende entre Puerto Rico, Bermudas y la Florida.
El primer hecho se registró en 1840, cuando un barco francés se encontró meses después de su desaparición, navegando con las velas retraídas y la carga intacta, pero sin su tripulación.
Desde finales de los 40, el Triángulo de las Bermudas se consideró un área enigmática, en la que los barcos y aviones desaparecen sin ninguna explicación plausible por parte del gobierno o el ejército.
Otros fenómenos comunes en la zona son el mal funcionamiento de equipos eléctricos y brújulas. Además de extrañas anomalías temporales.
¿Portales artificiales?
Pero es posible que no todas las puertas estelares sean de origen natural. El Proyecto Filadelfia fue un proyecto de la Marina de Estados Unidos para crear una «capa de invisibilidad» electromagnética para sus buques de guerra. Así evitarían que los enemigos los detectaran.
Las pruebas empezaron en 1943 con el USS Eldridge y tuvieron gran éxito. Algunos testigos aseguran haber visto una niebla verde envolviendo el destructor antes de que desapareciera durante horas. Se cree que viajó a través del tiempo y el espacio para materializarse nuevamente.
Simultáneamente, los marineros de la Base Naval de Norfolk, Virginia, a 600 kilómetros de distancia del experimento, informaron de la repentina aparición del USS Eldridge en sus radares antes de desaparecer minutos después.
Otro intento de crear una puerta estelar artificialmente, proviene de Long Island, Nueva York, en la Estación de la Fuerza Aérea de Montauk. También conocida como Camp Hero, fue el lugar del Proyecto Montauk.
Se financió por el Gobierno de Estados Unidos que buscaba corroborar más los datos sobre campos magnéticos y sus efectos. Convirtiéndose así en una extensión del Proyecto Filadelfia.
El Proyecto Montauk hizo varios experimentos, incluyendo la creación de una puerta dimensional que permitió a los investigadores viajar instantáneamente a lugares distantes.
Los informes revelaron que los expertos también realizaron experimentos psíquicos con materialización de objetos. También se trabajó en la teletransportación y creación de agujeros negros, desarrollando métodos de reprogramación cerebral y un túnel del tiempo en el que habrían contactado con extraterrestres.
Las puertas estelares han sido documentadas durante épocas. Incluso, se cree que las civilizaciones antiguas se valían de ellas para hablar con los «dioses».
0 comentarios