Puertas Estelares: ¿Existen tanto en la Tierra como en el Espacio?

20 Jul, 2022

Según expertos, la nave espacial THEMIS de la NASA, acumuló suficiente información para confirmar la existencia de Puertas Estelares Magnéticas en el espacio.

Puertas Estelares: ¿Existen tanto en la Tierra como en el Espacio?

Estas puertas estelares están donde el campo geomagnético distante choca con el viento solar. El resultado es un camino directo entre la Tierra y el Sol.

«Puertas Estelares conectan la Tierra con el Universo»

En marzo del 2015, la NASA puso en órbita la Misión Magnetosférica Multiescala, o MMS por sus siglas en inglés. Su misión era estudiar los portales para entender más sobre ellos.

La mayoría de los portales son pequeños y de corta duración. Aunque se han observado otros de duración sostenida, abriéndose y cerrándose varias veces durante el día. Justo donde las fuerzas magnéticas se mezclan y permiten que sus partículas de energía fluyan entre la Tierra y el Sol.

Se cree que el portal más famoso de la Tierra está en el Triángulo de las Bermudas. Abarca 3 vértices, es una gran área que se ubica en el Océano Atlántico que se extiende entre Puerto Rico, Bermudas y la Florida.

El primer hecho se registró en 1840, cuando un barco francés se encontró meses después de su desaparición, navegando con las velas retraídas y la carga intacta, pero sin su tripulación.

Desde finales de los 40, el Triángulo de las Bermudas se consideró un área enigmática, en la que los barcos y aviones desaparecen sin ninguna explicación plausible por parte del gobierno o el ejército.

Otros fenómenos comunes en la zona son el mal funcionamiento de equipos eléctricos y brújulas. Además de extrañas anomalías temporales.

¿Portales artificiales?

Puertas Estelares: ¿Existen tanto en la Tierra como en el Espacio?

Pero es posible que no todas las puertas estelares sean de origen natural. El Proyecto Filadelfia fue un proyecto de la Marina de Estados Unidos para crear una «capa de invisibilidad» electromagnética para sus buques de guerra. Así evitarían que los enemigos los detectaran.

Las pruebas empezaron en 1943 con el USS Eldridge y tuvieron gran éxito. Algunos testigos aseguran haber visto una niebla verde envolviendo el destructor antes de que desapareciera durante horas. Se cree que viajó a través del tiempo y el espacio para materializarse nuevamente.

Simultáneamente, los marineros de la Base Naval de Norfolk, Virginia, a 600 kilómetros de distancia del experimento, informaron de la repentina aparición del USS Eldridge en sus radares antes de desaparecer minutos después.

Otro intento de crear una puerta estelar artificialmente, proviene de Long Island, Nueva York, en la Estación de la Fuerza Aérea de Montauk. También conocida como Camp Hero, fue el lugar del Proyecto Montauk.

Se financió por el Gobierno de Estados Unidos que buscaba corroborar más los datos sobre campos magnéticos y sus efectos. Convirtiéndose así en una extensión del Proyecto Filadelfia.

El Proyecto Montauk hizo varios experimentos, incluyendo la creación de una puerta dimensional que permitió a los investigadores viajar instantáneamente a lugares distantes.

Los informes revelaron que los expertos también realizaron experimentos psíquicos con materialización de objetos. También se trabajó en la teletransportación y creación de agujeros negros, desarrollando métodos de reprogramación cerebral y un túnel del tiempo en el que habrían contactado con extraterrestres.

Las puertas estelares han sido documentadas durante épocas. Incluso, se cree que las civilizaciones antiguas se valían de ellas para hablar con los «dioses».

Sitios Recomendados

Relacionado

Los 8 sitios prohibidos para la personas en el mundo (Video)

Los 8 sitios prohibidos para la personas en el mundo (Video)

¿Alguna vez te has preguntado si existen lugares en el mundo a los que sería imposible acceder? Pues, la respuesta es sí; hay 8 sitios donde nunca podrás entrar en todo el mundo. Estos 8 sitios han sido considerados un misterio para la mayoría, quienes expresan que...

OVNI del tamaño de la Luna podría llevar un año orbitando el Sol

OVNI del tamaño de la Luna podría llevar un año orbitando el Sol

El Sol es un lugar misterioso; nuestra estrella principal ha generado tanta polémica dentro de diferentes comunidades, especialmente dentro de la ufología. Ahora, se la localizado un OVNI del tamaño de la Luna que podría tener más de un año en nuestro astro rey. Un...

Astronauta a NASA: «cientos de OVNIs me rodean, nunca vi algo así»

Astronauta a NASA: «cientos de OVNIs me rodean, nunca vi algo así»

John Glenn: "Están por todo el cielo". "Esto es Friendship Seven. Trataré de describir qué estoy viviendo en este momento. Estoy en medio de una gran masa de partículas muy pequeñas, brillantes, como si fueran luminiscentes. Nunca vi nada así. Se redondean un poco;...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close