Captan un «Orbe luminoso» flotando cerca de una base militar rusa

2 Jul, 2022

El material filtrado en los últimos años sobre los OVNIs ha revelado algo increíble: una vista en primer plano de un orbe luminoso en las cámaras de seguridad de una base militar rusa.

Orbe luminoso es captado flotando cerca de una base militar rusa

Un misterioso video captado muy cerca de una base militar rusa, muestra un orbe luminoso sobrevolándola. Un video que podría ayudarnos a entender el propósito de los OVNIs.

Orbe luminoso sobrevuela base militar rusa

El 23 de julio del 2009, un oficial militar, operador de las cámaras de seguridad, se sorprendió al ver un orbe luminoso muy cerca del perímetro de una base militar.

La esfera resplandeciente descendió desde arriba y se acercó a la superficie del agua del río Moscova. Según cuenta, parecía buscar algo en específico.

El guardia lo enfocó y luego trazó inmediatamente el objeto en la cámara de vigilancia. Aunque no hay características claras que se pueden observar. Solo el brillo inusual que camufla al dispositivo.

A medida de que el objeto volador se acerca al agua, su reflexión comienza a emerger, por lo que es probable que se trate de un fenómeno auténtico.

Rápidamente, el orbe luminoso comienza a inspeccionar la zona, como si estuviera interesado en algo. Sus características no dejan mucho a la vista, excepto su brillo inusual y la pequeña caída en la luminosidad.

¿OVNI de vigilancia?

Orbe luminoso es captado flotando cerca de una base militar rusa

Sin embargo, la cámara, al estar relativamente cercana, capta lo suficiente de su forma redonda y sus dimensiones. Esto excluye totalmente la posibilidad de que era piloteado por alguien. Por ello, se cree que el dispositivo era manejado remotamente.

Los especialistas aseguran que el orbe luminoso podría ser una especie de dron extraterrestre, usado para espiar a la humanidad.

Su movimiento no solo es cauteloso, si no que parece «estudiar» el entorno. Lo que indica que su único objetivo podría ser el de recabar información.

Desgraciadamente, el video, que se encontraba en la plataforma de YouTube, se eliminó recientemente.

Sin embargo, el hecho de que el OVNI actuó, descuidado al ser captado por cámaras de vigilancia humana, así como el potencial mortal de acceder a un perímetro restringido de una base militar plantea algunas interrogantes.

¿Por qué este misterioso dispositivo se expone a la amenaza de ser derribado o capturado?, ¿es posible que su mecanismo de defensa sea capaz de enfrentarse a las armas humanas? En caso de ser así ¿Podría estar intentando enviar un mensaje sobre el nulo peligro que significamos para los extraterrestres?

Sitios Recomendados

Relacionado

La tribu Bajau y su mutación genética que los hace «seres acuáticos»

La tribu Bajau y su mutación genética que los hace «seres acuáticos»

La tribu Bajau habita principalmente la península de Zamboanga y el archipiélago de Joló, al suroeste de Filipinas. Muchos expertos han estudiado a esta civilización ya que una extraña mutación les ha permitido aguantar hasta 13 minutos bajo el mar, a profundidades de...

«Capturan» un OVNI esférico volando sobre Irak (Video)

«Capturan» un OVNI esférico volando sobre Irak (Video)

Hace ya algún tiempo desde que imágenes de los ahora llamados UAPs (OVNI) fueran «filtradas» por Jeremy Corbell y George Knapp, pero el pasado 24 de enero de 2023 han revelado un nuevo caso Durante el estreno de su nuevo podcast, los investigadores revelaron lo que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close