Científicos japoneses presentan datos que «confirman la existencia OVNI»

Por Xanadu

27 Jun, 2022

«Científicos japoneses han publicado pruebas que supuestamente confirman la existencia de naves extraterrestres», escribe el periódico Yomiuri Shimbun

Especialistas del International UFO Lab en Fukushima, presentaron más de 450 evidencias recibidas por ellos, hablando de la existencia de OVNIs.

Según los científicos, tenían a su disposición al menos 125 fotografías y 24 videos de ovnis.

Las imágenes publicadas muestran objetos que se asemejan a platillos voladores en forma, y que muchos conocen por las películas sobre extraterrestres.

Según el jefe de la investigación Takeharu Mikami, todos los materiales fueron revisados ​​en busca de posibles falsificaciones utilizando programas informáticos especiales.

Los investigadores no pudieron decir con certeza qué son los OVNIs, pero a juzgar por las características de cómo vuelan, lo más probable es que estos vehículos lleguen desde el espacio profundo.

El laboratorio se inauguró en junio de 2021 dentro del salón UFO Fureai-kan, que fue inaugurado en 1992 por el entonces gobierno de la ciudad de Lino, ahora parte de la ciudad de Fukushima.

Takeharu Mikami, el editor en jefe de 53 años de la revista mensual de ocultismo Mu, se desempeña como director del laboratorio.

El interés por los OVNIs continúa en todo el mundo, con la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de EE.UU. entre las entidades que han comenzado la investigación.

El International UFO Lab no solo espera contribuir a este campo, sino que también busca contribuir a la revitalización de la comunidad.

Hace tan solo unos días, el director general de Roscosmos, Dmitry Rogozin, dijo que en el Universo puede existir vida desarrollada, que supera a la civilización humana en cuanto a su nivel de desarrollo.

Según él, los especialistas de la Academia Rusa de Ciencias (RAS) también han estado estudiando fenómenos relacionados con los ovnis durante mucho tiempo.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Estoy seguro que no estamos solos . Yo vi un ovni en el Carihuarazo a 100 mts de distancia . Estoy seguro que existen .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close