¿Existe una ciudad extraterrestre oculta en una cúpula de la luna Ganímedes?

26 Jun, 2022

La misteriosa Luna de Júpiter, y la más grande, Ganímedes, posee una atmósfera tenue y oxígeno, con una presión comparable a la de la atmósfera de la Tierra a varios centenares de kilómetros de altura. Por eso, no es de extrañar que se haya encontrado una posible ciudad extraterrestre bajo una cúpula.

¿Ciudad extraterrestre oculta bajo una cúpula en la Luna Ganímedes de Júpiter?

Los responsables del descubrimiento de una ciudad extraterrestre en Ganímedes, son los astrónomos estadounidenses mientras observaban el satélite con el telescopio Hubble. Incluso, creen que han conseguido identificar auroras bolearles en la luna joviana.

Ciudad extraterrestre en Ganímedes

El océano más grande de todo el Sistema Solar no se encuentra de la Tierra. Está Ganímedes, la Luna más grande todos los satélites de Júpiter.

Si no fuera por el hecho de que este cuerpo celeste ya fue reconocido como una Luna del planeta gigante, fácilmente podría ser considerado como otro mundo en sí mismo.

De hecho, con sus más de 5.200 kilómetros de diámetro, supera las dimensiones de Mercurio y tan solo es algo más pequeño que Marte.

Por otro lado, al igual que la Tierra y Júpiter, posee un tipo de evento atmosférico llamado magnetosfera. Un escudo magnético que desvía el viento solar y las partículas cargadas de energía que provienen de ahí.

Todas estas características, sumado a las recientes imágenes del cráter Khensu, hacen pensar que existe una ciudad dentro de una especie de domo negro en la superficie de Ganímedes.

Muchos teóricos asumen que, en realidad, dicho cráter es una especie de cúpula abovedada semitransparente.

¿Una creación alienígena?

Al igual que los párpados negros que los expertos teorizan, poseen los extraterrestres, dicho material está hecho para permitir que pase algo de luz. Sin embargo, es capaz de filtrar la radiación peligrosa del Sol y el Universo.

De hecho, se cree que esta cúpula pudo haber sido creada por esta misma civilización extraterrestre; los Grises.

Scott C. Waring es el principal precursor de esta teoría. El polémico ufólogo presentó su hallazgo junto a una imagen.

No sería la primera vez que Waring hace una declaración tan polémica acerca de sus descubrimientos fuera de la Tierra. Ha sido el principal denunciante de que la NASA y otras organizaciones espaciales ocultan la verdad al público sobre la vida en otros planetas… o en satélites, como es el caso.

Por los momentos, la teoría sigue vigente y se suma a una lista de extrañas estructuras que se encuentran en el Sistema Solar.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close